Sobre el autocontrol

¿Necesitas adquirir el hábito de gobernar tu energía?  Siéntate varias veces al día y aquiétate. Aquieta tu ser exterior. Esto permite que se te supla de Energía. Aprende a ordenarla y controlarla.


La Energía está esperando tu dirección consciente. El uso incontrolado del pensamiento y sentimiento han traído toda clase de discordia, enfermedades y molestias. Sin embargo, pocos son los que creen esto, y continúan creando in-armonías en sus mundos con sus pensamientos y deseos desordenados cuando podrían, tan fácil como respirar, tornar a usar su pensamiento constructivo, y con el motivo del Amor, construirse un Paraíso Perfecto en el tiempo en que cada uno elija comenzar a auto controlarse, en el diario vivir, en las experiencias que se les van presentando y ya logrado; sostenerlo, 
«No recreen imperfección» nos dice el Maestro Saint Germain
El auto-control se ejerce pensando y diciendo inmediatamente frente a todo lo no armonioso que se presente; por ejemplo:

«No Señor, esto no es puede ser Verdad, porque mi «YO SOY» es Perfecto. Borro, pues, todo lo que no esté bien hecho, pido perdón por los errores cometidos de antes y de ahora por mi conciencia exterior y no acepto sino la perfección manifestada».  


Pido en nombre de la Divina Presencia «YO SOY» que manifieste la Perfección en esta situación.
Le pedimos al Maestro Saint Germain que nos envíe la «Llama Violeta» (que somos capaces de absorber al momento actual de nuestra evolución).


¿Qué pasa entonces? Qué has abierto la puerta a Dios «YO SOY», y «ÉL» endereza todo lo exterior.


Amado estudiante, si pudieras comprender el esplendor magnificente que se manifiesta en ti, cuando afirmas así tu auto-control y maestría sobre toda expresión exterior, duplicarías todos tu dedicación  para lograr ese auto-control y maestría sobre toda expresión exterior, y así es que se le permite a la Magna Presencia «YO SOY» liberar su gran Poder en nuestra conciencia.
Si uno nota que se está dejando llevar por la ira, rebeliones, resentimientos o inclinación a juzgar, debe tomar la decisión  y decretar a través de la Presencia «YO SOY “que todo esto sea gobernado armoniosamente y transmutado en Armonía y Paz.
El Maestro nos recuerda que la auto corrección es primordial para nuestro progreso y que no hay persona, lugar, condición o cosa a la que se pueda culpar por lo que uno mismo se empeñe en alimentar, habiendo conocido las Leyes de la Vida, la Divina Presencia «YO SOY» y la «Llama Violeta» Transmutadora.

El hábito de culpar a otros por lo que nos pasa, es lo que no demora nuestra evolución, y es el Maestro Saint Germain que nos dice que: 
«Uno de los motivos que detienen su evolución es cuando se dejan influenciar por la sugestión externa».

Por más duden, teman  y se rebelen ante el auto-control y auto- corrección con la Asistencia de la Divina Presencia «YO SOY» y la «Llama Violeta,  todo lo pueden lograr porque es la puerta abierta a su propia gran Iluminación y Libertad de toda la limitación exterior.
El camino seguro hacia la comprensión y uso de este poder consciente, nos viene por el auto-control.

¿Qué se quiere decir con esa palabra autocontrol?

Primero: el reconocimiento de la Inteligencia «YO SOY» como única Presencia activa;
Segundo: que sabiendo esto, sabemos también que no existe límites o limitaciones para el poder de su uso;
Tercero: que los humanos, habiendo recibido libre albedrío, libre selección y libre actuación, lo que crean en su mundo circundante, es todo aquello en que fijan su atención. 

Nos recuerda el Maestro Saint Germain:

«DONDE PONES TU ATENCIÓN, ALLÍ ESTÁS TÚ, ESO ATRAES A TU VIDA Y MULTIPLICADO»
Ha llegado el momento, por fin, cuando todos debemos comprender que el pensamiento forma el poder creador más grande en la vida y en el universo y la única manera de usar ese pleno poder de pensamiento-sentimiento, que llamamos Dios en Acción es empleando el autocontrol y la autocorrección. Cuando se ha logrado el suficiente auto-control, el individuo puede mantener su pensamiento fijo en cualquier deseo constructivo y atraerlo a la manifestación para bendición de toda vida.
Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain:
«YO SOY» el Poder de mi autocontrol completo para siempre sostenido».

Comparte tu aprecio