La Gratitud

Algo muy simple, pero maravilloso, es bendecir y agradecer cada noche y mañana a esa Presencia Magnífica de Vida que anima la mente y el cuerpo. Es algo muy importante sentir profundamente esta acción de gracias por la Presencia de la Vida, que contiene dentro de Ella misma todas las cosas.
Solamente tienes que estar agradecido a la Vida por todo lo que Ella es y contiene. La misma Presencia de la Vida nos capacita para hacer las cosas de las cuales estamos conscientes y deseamos hacer, porque no podemos movernos sin esta Presencia, no podemos ni pensar sin Ella.
«En la expresión del Amor Divino no hay probablemente un matiz de este Amor que atraiga más bendiciones que la expresión de La Gratitud. 

Madre nos habla del Poder de la Gratitud

Cuando estáis agradecidos toda la Energía de vuestro cuerpo emocional está, no solamente en Armonía, sino que hay una emisión y una expansión de la Luz en vuestras propias corrientes de Vida; porque la expresión de la Gratitud permite a ese Glorioso ser de Luz que es vuestra Poderosa Presencia «YO SOY», intensificar el Rayo de Luz que entra en el cuerpo por lo alto de la cabeza y que está anclado en el corazón.
Si un gran sentimiento de Gratitud hacia toda la Vida se emitiera constantemente a través de vuestras formas físicas, vuestros sentimientos y pensamientos y todas vuestras llamadas se ejecutarían con una rapidez y poder que os asombrarían. (Recordar la importancia de dar las gracias al hacer la demanda, antes mismo de su manifestación). Estad agradecidos por todo lo que la Vida os da, aún las llamadas «más pequeñas cosas», y la Vida os devolverá esa gratitud colmándoos de bendiciones. Toda vida responde a un ser verdaderamente agradecido.


La gratitud es lo opuesto al egoísmo y el mundo necesita de este sentimiento para ser confortado.»
Estad agradecidos por conocer estas Enseñanzas, a vuestra Divina Presencia, a los Maestros de Amor y Sabiduría, y trasladad esta gratitud a todos los que de una u otra forma os asisten a hacer una vida en este plano, sea de vuestras familias o asociaciones que seguramente están esperando por vuestro sentimiento de gratitud que abra las puertas a una mejor convivencia. Agradeced cada experiencia agradable o lo contrario, porque a través de ellas estáis creciendo y ofreced a esas Energías la gratitud de la transmutación que las retorne a un estado de Luz por el cual cantarán hosannas de gratitud.


Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain: 
«YO SOY» agradecido/a… «YO SOY» agradecido/a… «YO SOY» agradecido/a…»

Comparte tu aprecio