Promesas de Saint Germain

-Amados, sepan que el conocimiento y aplicación de la Presencia «YO SOY»  constituye su Liberación SEGURA, DEFINITIVA Y POSITIVA.

-Mantengan su atención en la Presencia «YO SOY» y dediquen su energía de vida al Servicio de la Liberación que Yo estaré con ustedes cada paso del 
camino.

-Usando la Llama Violeta tres veces por día, cinco minutos rítmicamente para alguna condición, verán los tan llamados «milagros».

-Practiquen la Presencia «YO SOY», y efectos de una naturaleza positiva incrementarán su confianza y Fe en Ella.

-Les aseguro que la Llama Violeta es real, y cuando la llaman en nombre de su Presencia «YO SOY» no hay NADA que Ella no pueda transmutar y convertir en Perfección… Les ayudaré a usarla…

-El Poder de Perdón y Misericordia dentro del Fuego Violeta, disolverá a su llamada: primero la causa y núcleo de la aflicción, y luego el efecto antes de que pueda aparecer, actuar o manifestarse de nuevo alguna vez.

-Queridas personas, cuando estén dedicados al Servicio a la Luz, estoy por Dios listo para cumplirlo, aún si YO mismo tengo que hacer un Balance por su descuido en la Armonía sostenida.

-A medida que Me acepten, les prometo que compartiré con ustedes Mis Planes, Mis Esperanzas, Mi Visión, Mi Vida y Mi Sentimiento de Poder dentro de la Llama Violeta.

-Queridos amigos ustedes son Mi Esperanza, Mis únicos canales de expresión, y les prometo, que cuando las condiciones aparentes de aflicción nublen por un instante la Luz de sus soles personales, Me llamen y vean si no respondo con una Radiación tangible que sea de asistencia práctica para ustedes en su vida diaria.

-Puedes ser libre de toda creación indeseable que no te haga feliz, y puedes ser libre AHORA.-No importa lo que hayas hecho antes, importa que hagas las cosas bien desde hoy.

-La llamada constante por la descarga de Luz desde la Presencia «YO SOY» te traerá la Opulencia del Bien que estés necesitando recibir.

-Sólo sepan que aquellos quienes crean en Mí, y se paren a Mi lado en Servicio a la Vida, estarán dentro del Corazón de la Liberación.

-Nunca cesen en su aplicación del Fuego Violeta y de la Presencia «YO SOY», sabiendo que la aplicación así sostenida nunca puede fallar en mejorar la calidad de su vida.

-Serán transmutados de los errores del pasado que no recuerdan, de acuerdo al empeño con que transmuten los errores que sí recuerden y al empeño que pongan en no cometer nuevos errores en el presente.

-Usando Llama Violeta, elevándote a tu Presencia «YO SOY» y Sirviendo a la Luz puedes lograr tu Ascensión al final de esta encarnación.

-La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa y puede manifestar cualquier Perfección.

Les aseguro que aquel quien decida estrechar una profunda amistad con su Presencia, con los Maestros Divinos y con los Ángeles, sosteniéndose todo el tiempo con una vibración de Unidad con la Vida, prontamente podrá disfrutar de la plenitud de esa Libertad de la que hablo.