Nº 1: YO SOY realizando estos decretos con Amor y concentración de pensamiento, sentimiento y palabra hablada en balance para DETENER su transmisión Y ERRADICAR de toda la amada Santa Estrella de la Libertad toda apariencia a la que se le ha dado poder en alguna parte. YO SOY la acción instantánea de lo demandado.
YO SOY Invocando la Ley del Perdón, para que accione en toda acumulación de energía pulsando bajo esa apariencia, borrándola del plano terrenal para siempre. Perdón, Perdón, Perdón por cada creación humana que hoy trae esta manifestación no perfecta.
Nº2: YO SOY la Fuerza y Poder del Arcángel Miguel CORTANDO y LIBERANDO (X3) toda apariencia que se manifiesta por falta de FE ILUMINADA Y CONFIANZA EN DIOS.
Nº3: Amada y Poderosa ELHOIM ASTREA carga Tu Círculo de Fuego Azul en, a través y alrededor de todo agente transmisor que no es de la Luz. Sácalo de la existencia instantáneamente y reemplázalo por la perfección de los Maestros Ascendidos.
Nº4: YO SOY anclando en el Eje de la Tierra: Una Espada de Luz Azul y Cristal con la punta hacia abajo, rodeada de anillos de Llama Azul Eléctrico expandiéndose hacia afuera, cargados con la Pureza Cósmica desde el Gran Sol Central, purificando toda manifestación.
Nº5: ¡Amado y Poderoso Elohim de la Pureza Cósmica, Amado CLARIDAD! ¡VEN! ¡VEN! ¡VEN! Destella Tu Poderoso Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica ¡AHORA!, dentro de esta condición. Mora y sostén el Dominio para siempre y Reina Supremo con el Poder Completo desde el Gran Sol Central dejando fluir la Curación y Salud Perfecta para toda vida.
Nº6: YO SOY Invocando a la Poderosa Llama Violeta del Amor Liberador para que Flamee, Flamee, Flamee consumiendo toda causa, núcleo, registro, record, memoria y efecto de esa apariencia, en hogares, hospitales, clínicas, en todo otro lugar de internación, en cada hermana y hermano, cargándolos con la Luz de Dios que siempre es Victoriosa.
YO SOY el Victorioso Fuego Violeta del Amor Liberador que ahora se exterioriza, fluye y se expande como una Poderosa Cascada de Luz ILUMINANDO a gobernantes, dirigentes, científicos, investigadores del CONICET, médicos y a todo ser que pueda contribuir a realizar acciones concretas para, DETENER y ERRADICAR toda sugestión transmitida a través de los medios de comunicación.
YO SOY demandando la Purificación de todo agente transmisor. Son los Ángeles y Ángeles del Fuego Violeta formando círculos concéntricos de Fuego Violeta, alrededor de cada uno de ellos, envolviéndolos y penetrándolos, irradiándolos y purificándolos. YO SOY la Fuerza del Fuego Violeta, mayor que cualquier experiencia humana.