Nº 1: En el nombre de la Divina Presencia que YO SOY y como Hijos de María, Invocamos a la acción todo el Poder Curativo de las Bellas Manos de Madre María, Patrona de Curación, para que Bendigan y Curen (X3) los vehículos: físico, mental, emocional y etérico, de toda la humanidad, restaurando a través del Amor los patrones de perfección.
Amada Madre, extiende tus manos hacia cada hermano necesitando Curación en los hospitales, clínicas, asilos, guarderías y en todo lugar asistencial, donde uno de tus hijos requiera de tu abrazo maternal.
Bendice nuestras manos y cárgalas con Tu Gracia Curativa para que siempre estén listas a ser instrumentos que transmitan tu confort, alivio y sanación a todo lo que irradien.
YO SOY las Manos Curativas de Madre María, cargando (X3) su ímpetu de Perfección en, a través y alrededor de todos los anotados en las Copas de Salud Perfecta y Victoria y en toda la humanidad.
En unidad de conciencia con el Santo Ser Crístico de todos los involucrados, unimos nuestras manos a las Tuyas Amada Madre María, para curar al mundo. Gracias.
Nº 2: Con el pleno poder y autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, comandamos a la Llama Cósmica de Curación de Madre María para que resplandezca en cada uno de nosotros y reconstruya cada célula y órgano de nuestros vehículos físicos, para que manifiesten la Salud Perfecta y la Armonía.
Lo que pedimos para nosotros mismos, también lo pedimos para cada hermano anotado en las Copas de Salud Perfecta y Victorias, para cada ser de nuestra familia y para la gran familia humana.
Son los Ángeles de la Curación sosteniendo cada Victoria, Amado y Poderoso YO SOY.
Nº 3: Con el ímpetu de sanar nuestro ser externo, ahora conscientemente entro y moro, dentro del Corazón Curativo que Madre María sostiene para esta Bendita Célula Avatar.
Su Radiación envuelve y abraza a los chelas y estudiantes de la Luz, sus familias, sus hogares y Focos de Curación, purificando, protegiendo y energizando la Perfección en toda actividad.
Ahora estoy centrado y permanezco con los cuatro vehículos en ascensión, dentro del Corazón de Diamante Curativo, trayendo nuevas células, renovándolas y purificándolas para la expansión de la Curación en la Nueva Era. Así es, Amado YO SOY.
Nº 4: Amada Madre María, amorosamente te pedimos que nos hagas sentir el Amor de Madre Divina que envuelve, guía y protege a todos tus hijos, retornando al hogar.
Cura y Bendice cada corazón que Tus Bellas Manos han creado y acaricia cada sentimiento que requiera resurgir a la Alegría y la Paz.
Gran Madre Celestial, ora al Padre por cada uno de nosotros y por nuestras familias y atrae la Gracia Divina para disolver todo lo que no es la Voluntad de Dios.
Sostén, Amada Madre, el Concepto Inmaculado para cada chela y para cada hermano anotado en las Copas de Salud Perfecta y Victoria y ayúdanos a manifestar esa Perfección.
Como Patrona de Argentina energiza el despertar espiritual de cada hermano en este bendito país, para que se manifieste rápidamente la Nueva Era del Amor, del Amado Maestro Ascendido Saint Germain.
Restaura y Bendice por tanto Servicio, Amistad y Cooperación sostenida en esta dulce Tierra: a cada Salamandra, a cada Sílfide, a cada Ondina, a cada Gnomo y a todo el Reino de la Naturaleza.
Amada Madre Cósmica extiende Tu Bendición abarcando a toda vida en Tu Gran Amor, Pureza y Luz.
YO SOY Agradeciendo y Bendiciendo Tu sello de PAZ.
Nº5: YO SOY anclando la Llama Cósmica de la Curación desde el Sol Central, en el Santuario Madre y en cada lugar de expansión, en las Copas de Salud Perfecta y Victorias y en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Célula Avatar, para manifestar más Victorias.
YO SOY anclando la Llama Cósmica de la Curación desde el Sol Central, en Argentina, fortaleciendo y sosteniendo la actividad de la Curación Espiritual, la Paz, el Amor y la Opulencia de todo bien.
YO SOY anclando la Llama Cósmica de la Curación desde el Sol Central, en nuestra dulce Tierra, para curar y sanar a toda vida evolucionando en ella, contribuyendo al enderezamiento de su Eje en Paz, Armonía y Orden Divino.
N°6: Con todo el poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Invocamos las Presencias y Bendiciones de la Gran Hueste Angélica asistiendo a la Amada Madre María, Carguen (X3) con la Llama de Curación y Verdad a nuestras familias, a esta Bendita Célula Avatar y sus medios de comunicación, a nuestra Amada Argentina y a cada Nación, país y pueblo del Mundo, para que Resurja el Concepto Inmaculado.
Irradien, intensifiquen y sostengan cada regalo llegando, trayendo la Verdad y entendimiento de la Curación Espiritual.
Damos Gracias y nos inclinamos ante su gran Luz, en el más Sagrado nombre de Dios, YO SOY.