Las siete Semanas Sagradas

Las siete semanas más transcendentales del año comienzan el último jueves de Noviembre, el día de Acción de Gracias y continúan hasta dos semanas después de Año Nuevo.

Hay que valorar la importancia de la Vertida de Luz y Amor, en esta época del año, por parte del Amado Maestro Ascendido Jesús, de todos los Maestros Ascendidos y de las Huestes de Luz; debido a que la atención de la humanidad está enfocada sobre el Amado Jesús para la época de Navidad y Él y Todos los que ayudan a la gente de la Tierra vierten una intensa actividad de Luz y Amor para iluminar y bendecir a todos.

         El hecho de que la atención de la gente esté sobre el Amado Jesús, propicia una apertura o condición a través de la cual los Maestros Ascendidos pueden prestar esta Gran Asistencia, estando la humanidad receptiva a Su Conciencia y Vertida debido a que están pensando en Él.

         A todos los estudiantes del “YO SOY” que le den especial tiempo y atención al Amado Jesús todos los días durante este período, Él proyectará sus propios Rayos Individuales de Luz y Amor, para envolverlos hasta su Victoria, Liberación y Ascensión.

         Es un gran beneficio para cada estudiante, durante esta época, visualizar la Presencia Luminosa del Amado Jesús o del Amado Saint Germain de pie detrás de cada cuerpo físico y sentir como somos irradiados y envueltos por el Cuerpo de Luz Blanca Flamígera del Maestro Ascendido.

         Al sostener esta imagen en la mente, el estudiante crea una Copa, por así decirlo, dentro de la cual el Amado Jesús y los otros Maestros Ascendidos vierten la Sustancia propiamente dicha de Luz, cargada con su Conciencia de Maestro Ascendido, Victoria y Sentimiento de la Ascensión.

Esto aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo de todos aquellos por quienes se hace y los califica con la Luz, el Amor, la Paz y la Victoria de los Maestros Ascendidos, para la Liberación de todos.

         Milagros y Sanaciones, más allá de toda descripción, siempre tienen lugar cuando se presta este Servicio y ahora le pedimos a todos los estudiantes en América y el mundo que hagan esta visualización con el más grande sentimiento y sinceridad intensa de Amor, de manera que el Amado Jesús y demás Maestros Ascendidos puedan dar AHORA la más grande Bendición posible a toda la humanidad.

         Eso entraña una Liberación permanente de todo lo que no es Armonía para toda la raza humana. Pedimos a todos los estudiantes bajo esta Radiación por todo el mundo, que ayuden y pongan en acción esto que permite que esta Bendición Cósmica se manifieste poderosamente AHORA.

         La Vertida y la Radiación desde el Amado Jesús, desde la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, desde la Legión de Luz y desde la Hueste Angélica, aumenta sostenidamente desde el Día de Acción de Gracias hasta que haya concluido el Cónclave en el Royal Tetón.

Esta inmensa Luz y Foco del Poder y Conciencia de Maestro Ascendido tiene lugar en Su intensa actividad hasta mediados de Enero y es absorbido a lo largo del resto del año.

         Pedimos a los estudiantes del “YO SOY” por todo el mundo que envíen su más intenso Amor, Gratitud y Bendiciones al Amado Jesús y a todos los Maestros Ascendidos durante estas Siete Semanas Sagradas, que acepten la Gran Asistencia que estos Grandes Seres envían de vuelta e invoquen a su propia Magna Presencia, “YO SOY” para que descargue a toda la humanidad y la Tierra la Más Grande Luz y Amor, que alguna vez haya venido a Ella, con el PODER de diez mil soles y que libere a TODA la humanidad por siempre en la Victoria Eterna de su Ascensión.

“La Voz del YO SOY” Volumen I – Capítulo 56 páginas 222 y 223 – Noviembre de 1936.

DECRETO SUGERIDO PARA ESTA PRÁCTICA

         YO SOY visualizando la Presencia Luminosa del Amado Maestro Ascendido Jesús: El Cristo y la del Amado Maestro Ascendido Saint Germain envolviéndonos en Sus Cuerpos de Luz Blanca Flamígera de Maestros Ascendidos.

         YO SOY creando, con atención y concentración, una Copa en la cual los Amados Maestros Ascendidos y Seres de Luz, vierten la Sustancia Luz de Sus Conciencias con la Victoria y Sentimiento de la Ascensión.

YO SOY expandiendo todo lo recibido, al Campo de Fuerza Luz de las Copas Consagradas a la Luz, para que cada hermano y condición allí sostenida reciban, AHORA, la más grande Bendición posible hasta su Victoria, Liberación y Ascensión. Así se demanda también para toda la humanidad y para toda Vida. Gracias, está hecho.