Entre las hermosas Ceremonias que nos invita a compartir la Nueva Era se encuentra aquella en que se celebra un Cumpleaños Crístico.
¿Cómo hacer para vivirlo plena y profundamente?
Hay que comprender de qué se trata, qué es lo que sucede, quiénes intervienen y qué recibe quien cumple años.
Se nos enseña que es el día más importante y santo del año para cada uno, por qué la Divina Presencia se acerca a Su Templo (el cuerpo físico) los más cerca que el estado del ser se lo permite, y la transmutación y purificación realizada por el Santo Ser Crístico del cumpleañero, limpiándolo de los errores cometidos en el ciclo que termina.
Este descenso de la Divinidad, trae consigo múltiples bendiciones y nunca se comienza el próximo ciclo igual, ya que hemos dado un paso mas a la Luz de Dios y estamos un año mas cerca de nuestra ascensión.
Cuando más alineados y preparados estén los vehículos del ser, mas poder de absorción y más perfección es posible recibir, aceptar y sostener como un bien eterno.
Elección del Padrino
Se nos permite la gracia de elegir un Padrino de Luz el cual canalizara a través de la Divina Presencia Su Bendición y el Regalo que somos invitados a demandar.
Sabemos que los regalos humanos son solo un pálido reflejo de los Regalos de Luz que en esta Ceremonia recibimos.
Pero esto no es todo, se nos indica que todos los seres que acompañamos con Amor al cumplañero, también recibimos regalos y bendiciones, ya que en el momento indicado se nos invita a realizar nuestra propia demanda.
Luego se utiliza la energía concentrada en esta Ceremonia y se la irradia hacia el objetivo que el cumpleañero en este caso ha elegido libremente. Por lo que vemos incontables manifestaciones de Vida son beneficiadas por lo que aquí se genere hoy.
Todos participamos activamente de un Cumpleaños Cristico y los ángeles serán los primeros invitados a compartir este evento de Luz que vuelve a unir Cielo y Tierra con Lazos de Amor.
Así vamos a ir recibiendo, recibiendo, recibiendo desde estos mismos momentos Ángeles y regalos, Luz y Amor uniéndonos en cantos que llenen de alegría esta Real Fiesta de Cumpleaños de la NUEVA ERA.