fuegovioleta.org
 

.gif

¿Quieres ver otras radio del Grupo Saint Germain? Haz clic aquí

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Decretos Septiembre 2018

¡Aprende a decretar y consulta muchos decretos!
Haz clic aquí

DECRETOS HACIA EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL y LA AMADA Y PODEROSA  ASTREA

Nº 1:   Amado Arcángel Miguel, YO SOY demandando el sostén en la Luz, que es nuestra protección en todo momento, de fuerzas visibles e invisibles no calificadas en perfección y bien. ¡Disuélvelas humildemente demandamos!, Príncipe de la Legión Celeste, por el Poder de Dios, protege todo camino para que cada día Sirvamos  a la Luz con más Fe y convicción...
Así es. Amado YO SOY.

Nº 2: YO SOY invocando el Poder de Protección del Amado Arcángel Miguel para que se establezca con Legiones de Ángeles a Su Servicio, en esta Bendita Célula Avatar en expansión.
YO SOY la Protección Divina envolviendo Santuarios, Grupos y Actividades de expansión, a los chelas, sus hogares y familias, a todos los anotados en las Copas de Curación para que sólo lo Divino cobre poder, que la Liberación Espiritual sea en todos y cada uno.
YO SOY atrayendo la Energía Poderosa del Arcángel Miguel al Servicio de la Protección de este amado país hasta que la Paz, el Florecimiento y la Opulencia se manifiesten.
YO SOY aceptando que el Amado Arcángel Miguel  es el Protector Divino de la Luz, despertando en las almas de los hombres y YO SOY demandando que esa Luz se expanda hasta que sólo lo Divino se manifieste para siempre.
Así  Es... Amado YO SOY.

Nº 3: YO SOY el ímpetu de FE Iluminada desde el Retiro del Arcángel Miguel descendiendo (x 3) hacia los corazones de todos aquellos bajo las Enseñanzas de la Nueva Era.
 YO SOY energizando esta FE Iluminada para que más conciencias reciban Despertar Espiritual y cooperen amorosamente con el Anclaje de la Nueva Era.
YO SOY aceptando el Sentimiento de FE del Arcángel Miguel y YO SOY irradiándolo a todo hermano retornando a esta radiación y a cada hermano llegando, con ímpetu de aprender, aplicar y Servir.
YO SOY la Invencible Protección del Amado Arcángel Miguel manifestándose en nuestros programas televisivos, programas radiales y transmisiones por internet y su perfecta difusión.
YO SOY el Poder y Protección del Amado Arcángel Miguel en todas nuestras actividades y Servicios de esta Amada y Bendita Célula Avatar en expansión. YO SOY aceptándolo realizado y YO SOY agradecido/a.

 

Nº 4:   YO SOY la Fe Iluminada del Arcángel Miguel y Él refuerza esa FE en
            nosotros a cada hora (x3).

 

Nº 5:   YO SOY  anclando: Una Espada de Llama Azul y Cristal brillando con el Poder Cósmico de la Fe desde el Gran Sol Central.

Nº 6:   YO SOY inspirando, absorbiendo, expandiendo y proyectando
        La Fe / Cósmica / y Protección / Cósmica / del Arcángel / Miguel.
    
Nº7: YO SOY la Fuerza y Poder del Arcángel Miguel CORTANDO y LIBERANDO (X3) cada alma desencarnada para que se desapegue de la atmósfera de la Tierra y evolucione en esferas de más Luz.
YO SOY la Fuerza y Poder del Arcángel Miguel CORTANDO y LIBERANDO (X3) todo lo que no es Luz en Argentina, América y en toda esta Santa Estrella de la Libertad.
YO SOY la Fuerza y Poder del Arcángel Miguel CORTANDO y LIBERANDO (X3) los pensamientos y sentimientos que no manifiestan Amor, Iluminación y la Voluntad de Dios en toda la humanidad.
YO SOY la Fuerza y Poder del Arcángel Miguel CORTANDO y LIBERANDO (X3) la efluvia de esta amada Santa Estrella de la Libertad.
Y YO SOY demandando la Gracia, que cada energía con nuestro sello, formando parte de esa efluvia sea hoy CORTADA y LIBERADA (x3) con la infinita Misericordia del Amado Arcángel Miguel, para poder Servir con más Ímpetu de Luz en una mayor Liberación.
Te Bendecimos y te damos Gracias Amado Arcángel Miguel.     

Nº 8:  YO SOY demandando a la Poderosa y Amada Elohim ASTREA para que haga descender (X3) Su Radiación de Pureza y Luz Cósmica y envuelva nuestros seres y entornos en Su Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul. Amada ASTREA  activa esta Energía Poderosa y purifica toda sustancia: física, etérica, mental y emocional… todo lo que no sea Luz hacia la Voluntad de Dios en esta Bendita Célula Avatar.

Nº 9:   YO SOY invocando el Poderoso Círculo Cósmico y la Espada de Llama Azul de la Amada ASTREA  para remover de toda conciencia aquello que no es de la Luz.
   YO SOY invocando el Poderoso Círculo Cósmico y la Espada de Llama Azul de la Amada ASTREA  para cortar sin cesar de esta Bendita Célula Avatar toda falta de Amor e Iluminación permitiendo a cada Cristo manifestarse en su plenitud, convirtiendo a cada chela y estudiante de la Luz en centros radiantes de esta Bendita Actividad YO SOY.
           YO SOY invocando el Poderoso Círculo Cósmico y la Espada de Llama Azul de la Amada ASTREA  para CORTAR y LIBERAR (x3) todo lo transmitido por todo medio de comunicación, que no esté a favor de la expansión de la LUZ. CORTA y LIBERA (x3) Amada y Poderosa ASTREA todo lo que esté presionando las conciencias, mentes y sentimientos de esta bendita humanidad, frenando su mayor despertar espiritual y manifestación de su Poderosa Presencia YO SOY.
  YO SOY invocando el Poderoso Círculo Cósmico y la Espada de Llama Azul de la Amada ASTREA  para CONSUMIR Y PURIFICAR (X3) de cada país y nación, todo sentimiento falto de Amor y Paz. Para que la Paz se manifieste en todo pueblo y el Amor sea la energía prevaleciendo ante cada decisión de gobernantes y líderes. Disuelve Amada ASTREA de esta dulce Tierra todo lo opuesto a la Perfección y Liberación de la Luz.

Nº 10: Amada y Poderosa ASTREA carga Tu Círculo de Fuego Azul en, a través y alrededor de todo lo que no sea de la Luz. Sácalo de la existencia instantáneamente y reemplázalo por la perfección de los Maestros Ascendidos. (Para usar en todo momento)

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos