fuegovioleta.org
 

.gif

¿Quieres ver otras radio del Grupo Saint Germain? Haz clic aquí

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Decretos Noviembre 2018

¡Aprende a decretar y consulta muchos decretos!
Haz clic aquí

 

DECRETOS Hacia EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY
Y La BENDITA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

 

Nº 1: Amada Presencia de Dios YO SOY, manifiéstate en este instante para que este servicio de decretos que en Amor y humildad realizamos sea potenciado por tu Inmensa LUZ.
Mantén el vehículo mental en equilibrio, quieto y armonizado para recibir la Luz Electrónica Blanca brillante, del Maestro Ascendido Serapis Bey. El vehículo mental recibe ahora esta LUZ transformadora de energía, purificando y restaurando los sistemas neurológicos, permitiéndonos así: recordar y grabar sólo todo lo que esté en la Ley Divina y que la mente selle en la conciencia lo que debe manifestarse.

Nº 2:  YO SOY anclando: El Fuego de la Ascensión brillando en el centro de una Pirámide Cristalina cargada con la Luz Cósmica desde el Gran Sol Central, en nuestros vehículos en ascensión para Servir en alegría constantemente. Lo que pedimos para nosotros lo pedimos para nuestros amados familiares y compañeros de vida.
 YO SOY anclando: El Fuego de la Ascensión brillando en el centro de una Pirámide Cristalina cargada con la Luz Cósmica desde el Gran Sol Central, en el Santuario Madre y en cada lugar de expansión, en las Copas de Curación y en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Bendita Célula Avatar, para manifestar más Victorias.
 YO SOY anclando: El Fuego de la Ascensión brillando en el centro de una Pirámide Cristalina cargada con la Luz Cósmica desde el Gran Sol Central, en Argentina, en América y en toda la dulce Tierra,  fortaleciendo y sosteniendo la Paz, la Unión, el Amor y la Opulencia de todo bien.
YO SOY anclando, El Fuego de la Ascensión brillando en el centro de una Pirámide Cristalina cargada con la Luz Cósmica desde el Gran Sol Central, en el Eje de la Tierra, para asistir en su enderezamiento en Paz, Armonía y Orden Divino.

 

Nº3:    YO SOY inspirando, la Pureza/ Cósmica/ de la Llama / de la Ascensión/ desde el Foco / de los Andes.
  YO SOY absorbiendo, la Pureza/ Cósmica/ de la Llama / de la Ascensión/ desde el Foco / de los Andes.
         YO SOY expandiendo, la Pureza/ Cósmica/ de la Llama / de la Ascensión/ desde el Foco / de los Andes
YO SOY proyectando, la Pureza/ Cósmica/ de la Llama / de la Ascensión/ desde el Foco / de los Andes
En Argentina, en su Gobierno y pueblo, fortaleciendo el entendimiento, la solidaridad y la buena Voluntad entre TODOS los argentinos y quienes viven y sirven en Argentina.
Gracias, Amado YO SOY.

Nº 4:
YO SOY la Esencia Elevadora de la Llama de la Ascensión liberando a Argentina, a América y a toda esta dulce Tierra, de todo lo que no es Buena Voluntad, Unidad, Paz y Armonía.
YO SOY el Poder Cósmico de la Llama de la Ascensión elevando a todo dirigente: político, social, gremial, cultural, de actividades empresariales, económicas, bancarias y financieras al cumplimiento de su Plan Divino en Verdad y Orden Divino.
YO SOY la Luz Blanca Pura Cristalina protegiendo y ascendiendo al pueblo de esta bendita Nación con el Poder del Fuego Blanco para que sólo la Verdad y el Orden Divino se manifieste.
YO SOY envolviendo a este amado país bajo el Poder Elevador del Amado Maestro Serapis Bey y la Bendita Llama de la Ascensión.
YO SOY purificando y anclando la Verdad en Argentina y en cada país y nación de esta dulce Tierra con el Poder de la Llama Blanca de Ascensión en acción aquí y ahora.
YO SOY sosteniendo con Legiones de Ángeles toda bendición desde la Cuarta Esfera de Dios, ascendiendo a toda vida: elemental, humana y angélica hacia la Pureza de la Luz.
YO SOY amando y agradeciendo la oportunidad de servir en esta Bendita Célula Avatar despertando conciencias a la Actividad YO SOY.

Nº 5:
Amada, Victoriosa y Poderosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, Amado y Poderoso SERAPIS BEY y la Fraternidad de la LLAMA DE LA ASCENSIÓN:
SELLAD! SELLAD! SELLAD!    A Nuestra amada Santa Estrella de la Libertad, a su atmósfera, a todos los gobiernos, a sus pueblos, naciones, religiones, a todos los hogares, a todo lo que sea constructivo, en océanos de poderosa LLAMA DE LA ASCENSIÓN!!!
Permite que la esencia ardiente de esta Poderosa Llama, penetre y sature a todos, elevando a toda vida en la Tierra, de lo humano a lo Divino.
YO SOY sosteniendo y energizando esto, haciendo que la LLAMA DE LA ASCENSIÓN sea conocida y Amada por todas las evoluciones pertenecientes al planeta Tierra.
Esta magnífica Llama nos eleva a la Casa  del Padre, de donde vinimos a fin de permanecer  para siempre en la Plenitud y en la VICTORIA  ETERNA DEL PLAN DIVINO, nosotros ACEPTAMOS esto realizado y manifestado en el más Sagrado nombre de Dios, YO SOY.  

Nº6: ¡YO SOY la VICTORIA de la  LUZ del Poderoso VICTORIA en esta Bendita Célula Avatar!
 ¡YO SOY la VICTORIA de la  LUZ del Poderoso VICTORIA en Argentina, en América y en toda esta Santa Estrella de la Libertad!

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos