fuegovioleta.org
 

.gif

¿Quieres ver otras radio del Grupo Saint Germain? Haz clic aquí

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Decretos Octubre 2018

¡Aprende a decretar y consulta muchos decretos!
Haz clic aquí

DECRETOS A LOS AMADOS SEÑORA SOO CHEE Y CONFUCIO

Nº1: Amada Señora Soo Chee, reverentemente te pedimos, que la Gran Llama de Iluminación y Sabiduría, desde el Retiro del Templo del Loto Dorado, nutra nuestro propio Loto, para manifestar concientemente y permanentemente la Conciencia Crística y completar lo ofrecido antes de encarnar. Que la Santa Esencia fluya a través de nuestros vehículos y conciencia despertando más ímpetu de Servicio a la Luz.
         Somos agradecidos por tu amoroso Servicio y por guiarnos a entrar en nuestra flameante Divina Presencia Interna y sólo Ser.
         Gracias. Gracias. Gracias.

Nº2: Amado Confucio, damos Gratitud por Tu humildad, asístenos para encontrar el Silencio, que es el principio de la Sabiduría y en él escuchar la Voz de la Presencia YO SOY y poder manifestar así su plenitud.
         Bendito Maestro, que Tu capacidad para enseñar, Ilumine a cada instructor de la Nueva Era, para que a través de cuadros visualizados se llegue a las mentes externas de la humanidad y a través del más puro Amor Divino se despierte el ímpetu de practicar todo lo que se aprende.
         ¡Gracias amado Maestro!

Nº3: YO SOY Conciencia Búdica. YO SOY lo que YO SOY (3)

Nº4: YO SOY  envolviendo en un Manto Dorado de Silencio y Paz a todo hermano llevado por Amor a las Copas de Curación, para que a través de ese Silencio y Paz reciban todo el bien que estén necesitando.
         YO SOY protegiendo en la Luz Dorada cada Campo de Fuerza sostenido por esta Bendita Célula Avatar.

Nº5: YO SOY anclando: Una Flor de Loto Dorada, cargada con la Luz Cósmica de la Iluminación, desde el Gran Sol Central, en nuestras conciencias, para que ya siendo Cristos en acción todo el tiempo, aspiremos a alcanzar la Conciencia Búdica.
         YO SOY anclando: Una Flor de Loto Dorada, cargada con la Luz Cósmica de la Iluminación, desde el Gran Sol Central, en nuestras familias para que la Armonía y el Amor se manifiesten en cada acto cotidiano.
         YO SOY anclando: Una Flor de Loto Dorada, cargada con la Luz Cósmica de la Iluminación, desde el Gran Sol Central, en esta Bendita Célula Avatar, para que siendo ejemplo de la Enseñanza, atraiga a amorosos hermanos dispuestos a aprender, aplicar y servir en perfecta Armonía.
         YO SOY anclando: Una Flor de Loto Dorada, cargada con la Luz Cósmica de la Iluminación, desde el Gran Sol Central, en esta dulce Santa Estrella de la Libertad retornando a su pureza y perfección. 

Nº 6:        YO SOY inspirando, absorbiendo, expandiendo y proyectando
el Sentimiento /  de Iluminación / Cósmica /
de Confucio / y Soo /  Chee.

DECRETOS al DULCE Y AMADO MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI
Nº7: Amado Maestro Kuthumi, en nombre de nuestras Divinas Presencias YO SOY, te Invocamos para que hagas descender un poderoso Manto Dorado de Silencio y Paz, que acalle y eleve todo lo humano en cada corriente de vida evolucionando en este bendito país y desde aquí al mundo.
         Ayúdanos a que en la profundidad del Silencio podamos escuchar la voz de nuestro Santo Ser Crístico y ser guiados a mayor desarrollo espiritual.
         Ilumínanos, Dulce Kuthumi para que nuestro caminar por esta Santa Estrella de la Libertad sea practicando, cada día más, las Enseñanzas de la Nueva Era y así con hechos concretos, tangibles y visibles despertar la FE a nuestro alrededor. Gracias, Gracias, Gracias… Amado Maestro Kuthumi.

Nº8:  En el nombre de la Presencia YO SOY, Invocamos y demandamos a los Amados Ángeles Dorados, para que intensifiquen su Servicio a la Tierra uniéndose al Amado Maestro Kuthumi, en su anhelo de ver cada día a más niños y jóvenes despertando a la Gracia del Amor.
           Amados Ángeles Dorados, sostengan en Paz e Iluminación a toda actividad realizada por los niños y jóvenes en esta Bendita Célula Avatar; Irradien para que existan más grupos consagrados de niños y jóvenes, sosteniendo la expansión de la Luz en toda esta Santa Estrella de la Libertad
            Amados Ángeles, guíen hacia esta Bendita Célula Avatar a todo niño y joven que esté listo para recibir estas Enseñanzas de Amor y Paz. Y que sea a través de la práctica cotidiana que comprueben la Alegría y Felicidad que ellas traen. Gracias Amado YO SOY.
DECRETOS A LOS AMADOS  KAMAKURA Y SENGEN SAMA
Nº9: YO SOY invocando los Poderes y Radiaciones del Templo de la Transmutación y la Iluminación de Dios y la de sus Jerarcas: el Amado Señor Kamakura y la Amada Señora Sengen Sama y por los Ángeles a su Servicio, para que nos enseñen la Sabiduría dentro del Fuego Violeta y con Iluminación Divina apliquemos la Ciencia de la Transmutación, hasta nuestra total Liberación. Bendecimos y Agradecemos su Serena asistencia. Así es.
Nº10: Desde la Amada Presencia YO SOY, los Invocamos Amado Kamakura y Amada Sengen Sama, para que nos muestren el Sendero del desprendimiento a través de la Transmutación de todas las ilusiones humanas, de todos los lazos kármicos, permaneciendo en Unidad con Dios.
         Les pedimos Iluminación para usar nuestra energía siempre Bendiciendo y en permanente vibración de Equilibrio. Ayúdennos a alcanzar la Liberación Espiritual a través de la Transmutación y Balance de las energías personales.
         Los Invocamos para que hagan descender, descender, descender, un Mar de Fuego Violeta, donde sumergir nuestros vehículos en ascensión, especialmente nuestro vehículo emocional, purificando el motivo detrás de cada estado de sentimiento. Aceptamos sellar esta profunda Transmutación con un Círculo de Luz Dorada, sobre nuestras mentes para manifestar el perfecto Balance y así alcanzar la Liberación. ¡Gracias, Amados Seres!

Nº11: YO SOY un Mar de Fuego Violeta brillando dentro de un Círculo de Luz Dorada. (X3)

 

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos