fuegovioleta.org
 

.gif

¿Quieres ver otras radio del Grupo Saint Germain? Haz clic aquí

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Promesas de Saint Germain

-Amados, sepan que el conocimiento y aplicación de la Presencia "YO SOY"  constituye su Liberación SEGURA, DEFINITIVA Y POSITIVA.

-Mantengan su atención en la Presencia "YO SOY" y dediquen su energía de vida al Servicio de la Liberación que Yo estaré con ustedes cada paso del 
camino.

-Usando la Llama Violeta tres veces por día, cinco minutos rítmicamente para alguna condición, verán los tan llamados "milagros".

-Practiquen la Presencia "YO SOY", y efectos de una naturaleza positiva incrementarán su confianza y Fe en Ella.

-Les aseguro que la Llama Violeta es real, y cuando la llaman en nombre de su Presencia "YO SOY" no hay NADA que Ella no pueda transmutar y convertir en Perfección... Les ayudaré a usarla...

-El Poder de Perdón y Misericordia dentro del Fuego Violeta, disolverá a su llamada: primero la causa y núcleo de la aflicción, y luego el efecto antes de que pueda aparecer, actuar o manifestarse de nuevo alguna vez.

-Queridas personas, cuando estén dedicados al Servicio a la Luz, estoy por Dios listo para cumplirlo, aún si YO mismo tengo que hacer un Balance por su descuido en la Armonía sostenida.

-A medida que Me acepten, les prometo que compartiré con ustedes Mis Planes, Mis Esperanzas, Mi Visión, Mi Vida y Mi Sentimiento de Poder dentro de la Llama Violeta.

-Queridos amigos ustedes son Mi Esperanza, Mis únicos canales de expresión, y les prometo, que cuando las condiciones aparentes de aflicción nublen por un instante la Luz de sus soles personales, Me llamen y vean si no respondo con una Radiación tangible que sea de asistencia práctica para ustedes en su vida diaria.

-Puedes ser libre de toda creación indeseable que no te haga feliz, y puedes ser libre AHORA.-No importa lo que hayas hecho antes, importa que hagas las cosas bien desde hoy.

-La llamada constante por la descarga de Luz desde la Presencia "YO SOY" te traerá la Opulencia del Bien que estés necesitando recibir.

-Sólo sepan que aquellos quienes crean en Mí, y se paren a Mi lado en Servicio a la Vida, estarán dentro del Corazón de la Liberación.

-Nunca cesen en su aplicación del Fuego Violeta y de la Presencia "YO SOY", sabiendo que la aplicación así sostenida nunca puede fallar en mejorar la calidad de su vida.

-Serán transmutados de los errores del pasado que no recuerdan, de acuerdo al empeño con que transmuten los errores que sí recuerden y al empeño que pongan en no cometer nuevos errores en el presente.

-Usando Llama Violeta, elevándote a tu Presencia "YO SOY" y Sirviendo a la Luz puedes lograr tu Ascensión al final de esta encarnación.

-La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa y puede manifestar cualquier Perfección.

Les aseguro que aquel quien decida estrechar una profunda amistad con su Presencia, con los Maestros Divinos y con los Ángeles, sosteniéndose todo el tiempo con una vibración de Unidad con la Vida, prontamente podrá disfrutar de la plenitud de esa Libertad de la que hablo.

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos