fuegovioleta.org
 

.gif

 

Wsp

Sumate al chat de
Radio Saint Germain

> Envía "Radio Saint Germain y
tu nombre" al 54 11 2395 8250
y te agregamos al grupo de la radio

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



¡OTRAS RADIOS!

>¿Quieres ver otras radios
del Grupo Saint Germain?
Haz clic aquí

 


Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

PENTECOSTES

Fue instaurada por el Amado Maestro Jesús por primera vez para sostener la FE de  los apóstoles y de sus seguidores en esa época. Cada año es mucho más potente su Radiación.
Puntualmente es un real re-despertar a la Fe... Porque cuando el Amado Jesús debió ser crucificado a sabiendas, para cumplir con La Misión para la que fue preparado, demostrar que la "muerte" no existe; lo hizo para sostener a sus pocos seguidores en esos tiempos para que se sintieran acompañados de algún modo por esas enormes Lenguas de Fuego que representaban su Amor, para que los seguidores no se  sintieran tan huérfanos al no tenerlo en forma visible y tangible.
Cada Pentecostés es para re-despertar o despertar según el caso sea a cada corazón a más Amor...
Por eso de la importancia de revisar nuestro corazón para ver qué es lo que debemos purificar.

Los corazones que están con alguna apariencia del tipo que sea es porque hay cosas que re-ver; entendiendo que el corazón es el  órgano sellador de los sentimientos.
Si bien cada órgano tiene una vibración individual, el corazón es la fuerza  motora.
Y mientras se va logrando sanar esos sentimientos a través  por ejemplo del Uso del FUEGO VIOLETA que en sí es el Puro Amor de DIOS; no cometer más errores... Purifica la Causa y el Efecto ya no está más... Pongamos especial atención de no generar karma para luego tener que purificar, y esto se va logrando conforme nos observemos en el diario vivir. Al tomar el hábito de ir bendiciendo todo lo que vemos o escuchamos no es aún Perfecto, Ya! somos bendición para el Planeta nuestro salón de clases. 
El Día de Pentecostés es cincuenta días posteriores a cuando el Amado Jesús fue crucificado y es el Día del Espíritu Santo; que es la Energía del Amor Divino de Dios,
No es ningún Ser, lo que sí tiene esta Energía son representantes y son: El Espíritu Santo  Planetario representado en la actualidad por el Amado Mahá-Chohán (Pablo El Veneciano) y el Espíritu Santo Cósmico el Amado Aeolus Así se forma esta poderosa Trilogía.
El símbolo del Espíritu Santo es una Paloma Blanca con sus alas desplegadas. 
El Espíritu Santo es el Puro Amor de Dios y ese Puro Amor está en cada  corazón.

 

CARTA DEL MAHÁ-CHOHÁN (Espíritu Santo Planetario)

Amigos de la Luz: 

El Amado Gautama, Señor del Mundo, ha dicho:
“Grandes cantidades se han reunido y con el Poder del Fuego Violeta han pedido por la liberación, pero cuántos han entrado primero a la Sagrada Cámara del Corazón y PERDONADO a toda vida? Esa es la eficacia de su Uso para ustedes. Será hecho a ustedes de acuerdo a cómo hagan a otros.
La ley Cósmica es tan impersonal y sin embargo tan práctica. ¡Lo que anhelan recibir de otros, deben, de su propio libre albedrío, DAR, primero, y luego lo recibirán!”.
En este año en que el Fuego Violeta está fluyendo fuera con intensidad acelerada, el chela sabio dispone él mismo del Poder Transmutador de Amor Divino y Misericordia. Cuántos de ustedes realmente han usado en su sentido completo la afirmación-

“YO SOY” ( x3) la Ley del Perdón, del Olvido y Transmutadora de los Maestros Ascendidos de todo no buen uso de la energía de vida por toda la humanidad y toda cosa viviente, su causa, su efecto, récord y memoria sobre la vida en cualquier lugar.

“YO SOY” (x 3) la Ley Cósmica de los Maestros Ascendidos del Perdón, del Olvido y Transmutadora de todo lo no bueno que alguna vez yo haya impuesto sobre cualquier parte de vida; humana, Angélica, Elemental o Divina (por los pecados de comisión u omisión); y “YO SOY” (x 3) la Presencia del Fuego Sagrado del Amor Perdonador de Dios en mi corazón, perdonando toda energía no bien calificada en todas partes y reemplazándola por el Amor, Sabiduría, Poder y Victoria Cósmica de los Maestros Ascendidos de la expresión del Plan Divino cumplido para todos y cada uno de los hijos de Dios y para toda vida evolucionando en, a través y alrededor de la Tierra, hecho manifiesto ahora y sostenido mediante la Gracia.

Piensen profundamente en lo que se presenta aquí, y encuentren el Amor Perdonador que está dentro de los corazones de cada uno de ustedes.

Amor y Bendiciones.

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017