fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

Lady Nada

UN DISCURSO POR LA AMADA SEÑORA NADA

Amados amigos de la Luz, tan cerca he crecido de sus corazones y espíritus, que escasamente parece necesario usar el medio de las palabras para transmitirles a ustedes la gratitud de Mi corazón por la fidelidad de sus espíritus y por la gran fuerza interna que ha manifestado y sostenido un campo de fuerza de puro Amor Divino.
¡Oh, la humanidad piensa que el Amor es una cosa sentimental y débil! ¡El Amor es la más fuerte de todas las cualidades de la Deidad-ES LA MANIFESTACION SUPREMA DE LA DEIDAD MISMA! Aquellas corrientes de vida que encarnan ese Amor se convierten en la "levadura", en el gran "pan" de la humanidad. A través de ellas cada bendición que es infiltrada desde el Reino del Cielo entra en la conciencia de la humanidad y se convierte en la propiedad de la raza.

Hace muchos, años, Me paré en conciencia donde se paran ustedes hoy. A medida que miro sus preciosos corazones mentes y mundos de sentimientos, parece que fuera sólo ayer. Puedo recordar Mis propias experiencias mediante las cuales fueron logradas Mi Victoria y Liberación.
Era de una familia grande -el miembro más joven y más pequeño. La nuestra era una familia talentosa hasta el grado de genios. Mis tres hermanas, eran altas, imponentes y rubias, seguras de sí mismas, y equilibradas, la dignidad encarnada. Mi familia era una de gran riqueza, opulencia y posición y Mi padre estaba deseoso de hacer alianzas con la grandeza de Asia y el cercano Oriente a través de las hijas de su familia. El desarrollo de aquellos talentos de música (instrumental y vocal) y arte eran animados en nuestra familia y entre esa familia YO, solamente, parecía no haber desarrollado la gracia del mérito, nada que pudiera ser ofrecido en el intercambio para tal alianza como MI padre deseaba hacer. Debido a eso, era tímida y reservada. Igualmente, la estatura y belleza de mis hermanas tendían a impulsarme profundo dentro de Mi misma. Me recuerdo, cuando no tenía más de cuatro o cinco años, sentándome en el jardín y admirando la belleza y la dignidad de la familia con quien vivía, pero de la cual no Me sentía parte.

Luego vino a Mí una experiencia que llenó Mi vida entera y que sacó de Mí esa sensación de timidez y de "no pertenecer". Una noche, cuando yacía en Mi pequeña cama que estaba cerca de las ventanas, cuando estaba mirando hacia fuera, al jardín ordenado en arreglos simétricos, apareció en el balcón una preciosa Dama, vestida en hermoso rosa rosado. ¡Su largo cabello estaba trenzado, una trenza colgando sobre el hombro y Ella Me sonrió con tal amabilidad! Fue la primera vez en esa encarnación que alguien había tomado alguna nota especial de Mí, como individuo. A medida que la miraba era llenada con el sentimiento de gran devoción y Amor por la belleza que era tanto una parte de Mi naturaleza. "Ella" era magnificente, como esa familia de la cual YO era el miembro más pequeño. Sin embargo, había una ternura, una dulzura en esa conciencia, en esa sonrisa, en esos grandes ojos violetas, que nunca había conocido sobre esta Tierra. Había un Amor que Me dio el alimento que Mi pequeño corazón de niña requería.

Esa noche de ninguna manera "Ella" habló y en la mañana pensé que era un sueño, una fantasía de la mente e imaginación. Sin embargo, cuando cerraba Mis ojos, nuevamente me sentía muy cerca de ese Personaje. Sentía un calor y una realidad. Como siempre vivía una vida quieta en vez de abstracta, nadie notaba Mi preocupación. A menudo Me sentaba afuera, al lado del estanque donde las flores crecían y pensaba acerca de Mi Señora-Amor. Pequeña como era, "algo" dentro de Mi Me dijo que no hablara de esa experiencia, no era para compartirla. En virtud de que tenía muy poco para compartir, una porción de Mí misma estaba ansiosa de hacerlo, agradecida de eso finalmente hubo algo que "pude dar". Quería abrir Mis labios y hablar, pero Me rechazaba a Mi misma ese placer pasajero.

Una y otra vez el hermoso Ser vino nuevamente vertiendo una radiación suave de confort dentro de Mi mundo durante casi un año. A medida que crecía para conocerla y a medida que crecía para esperar Su Presencia, llegué a ser conocedora de la música que siempre le acompañaba y de una fragancia como la rosa. Algunas veces a la luz del día, cuando las experiencias de la vida serán difíciles, esa fragancia interpenetraba la atmósfera y YO sabía, de una u otra manera, que Mi preciosa Señora estaba inminentemente cerca. Entonces un día -está tan claro en Mi memoria como si esto hubiera sucedido ayer- "Ella" Me habló por primera vez y Me dijo que Me iba a dar la oportunidad de desarrollar un cierto regalo para la vida, que sería igual a los regalos de Mis hermanas, algo que YO, también, pudiera ofrecer a Mi Padre Celestial y a todos sus Hijos.
Ese regalo, sería el vertimiento del puro Amor Divino impersonal. Naturalmente, como una niña pequeña, aquellas palabras no significaban mucho para Mí, pero esa misma noche, por primera vez, Me tomó de la mano y salimos al jardín. Desde Su propio corazón Ella vertió un Rayo de Luz hacia dentro de los lirios de agua que se habían cerrado con la puesta del sol. A medida que el Amor y el aprecio de la belleza fluían desde su corazón y tocaban uno de los lirios, Éste comenzaba a abrirse-contrario a su propensión natural -. Desde Su cuerpo ese rayo de Luz, conectándose con el lirio, causaba que éste liberara un perfume como el que nunca ha perfumado la atmósfera de la Tierra. La flor se expandía, los pétalos llegaban a estar acrisolados y con su blancura pura, expresaban toda la perfección de un lirio. Luego, retirando ese rayo a Su corazón, Ella Me pidió hacer la misma cosa. Miré a la flor, pero era incapaz de verter hacia ésta el Amor que originara que se moviera siquiera ligeramente, en su profundo sueño de la noche.

La Señora dijo: "Ahora, primero trabajarás con la Naturaleza, con el ritmo de la Naturaleza, mañana en la mañana, cuando salga el sol y los primeros rayos besen los lirios, usa tu Amor y amplifica la luz del Sol; luego nota cuánto más dulce serán los lirios en aroma; más hermosos de mirar debido a tu Amor por ellos y tu aprecio por su Perfección". Con eso, Ella se fue.
Así que trabajé con el ritmo de la naturaleza Al igual que con el canto del pájaro -a medida que vertía hacia éste Amor por su vida- cantaba más dulcemente; las flores daban un aroma más dulce, todo de acuerdo con el ritmo ya establecido por los grandes Seres de la naturaleza.
La siguiente vez que vino la Hermosa Dama, dijo "Ahora debes atraer esa misma actividad sin la asistencia del reino de la naturaleza. Cuando el ruiseñor duerma de día, debes verter tu Amor hacia su corazón y hacer que el canto aparezca con el Sol del mediodía. Cuando las flores dormiten al cierre del día, entonces despiértalas mediante el Amor".
Para entonces, a través de la práctica, Mi Amor había crecido más fuerte y era capaz de dar esa asistencia a la vida, amplificando la Perfección natural en las estaciones, opuestas a su expresión natural.

Pasé por la joven niñez y llegué a la edad de diez años. Luego un día el Amado Ser Me dijo Su nombre, Ella era el gran Ser Cósmico "Caridad". Ella dijo "Ahora puedes comenzar tu Servicio en serio. Toda tu familia tiene talento, el orgullo natural del logro. En las horas de la noche, mientras sus cuerpos duerman, te pararás al lado de la cama de cada uno y verterás el Amor de tu corazón a través de los talentos del canto; de la poesía; a través de los talentos de la danza o cualquiera que puedan ser sus regalos particulares. Cómo el "ser desinteresado" tú serás el alimento mediante el cual ellos florecerán y, ¡CÓMO TU DISCIPLINA, ellos NUNCA deben SABER que es TU AMOR EL QUE HACE DE ELLOS EL GENIO DEL DÍA!".

Con amorosa obediencia presté este Servicio durante muchos años. La belleza y Perfección de las voces de mis hermanas; la prosa y poesía exquisita que escribieron, las pinturas y arte que lograron llegaron a ser famosas por todo el mundo entonces conocido. Todo esto era el resultado de Mi servicio y nadie fuera de nuestra familia y amigos inmediatos siquiera supieron que había una "hija más joven". La familia cercana nunca supo de MI dedicación con la ayuda de Caridad para nutrir el bien que era suyo a fin de que el fruto, las flores, el perfume del talento desarrollado pudiera convertirse en las bendiciones para todos los hombres.

Cuando mis hermanas se casaron, permanecí sola en casa. Luego, fue que Mi gran Instructora Me dijo que tendría un visitante de un Retiro muy distante. Ella dijo que estaba lista para entrar en el Servicio y actividad que "Él" requeriría de Mi corriente de vida y desde ese momento, la asociación con "Ella" cesaría. No fue demasiado fácil cuando la Amada Caridad retiró Su Llama Corazón y Me dejó estando dentro de la Luz de Mi propia alma. Así que tuve que vivir, esperando un visitante sin fecha. ¡Sin embargo, un día llegó! Él era el bello Serapis Bey. Me habló acerca de las actividades en su RETIRO (en ese momento en Luxor) los requerimientos de los chelas que deseaban alcanzar la Ascensión; la necesidad del desarrollo desde dentro de la corriente de vida de cada talento o regalo que ellos habían prometido a Dios dar a la vida antes de que regresaran al "Hogar". Esto es requerido de todo individuo que va a alcanzar la Ascensión. El Amado Serapis Me preguntó si sería la "incubadora" encarnada de aquellos talentos y regalos para todos los miembros del Retiro, liberándolos mediante Mi Amor. Después de un pequeño pensamiento dije que haría eso. Él dijo que primero tendría que pasar por las iniciaciones de Luxor, en una rama de ese Retiro que no estaba demasiado lejos de Mi hogar; Serapis Bey Me dijo que tendría que cortar todas las conexiones con mi familia y si pasaba por las Iniciaciones, podría prestar ese Servicio al Templo de la Ascensión. Hice ese voto. Dejé Mi hogar. Entré a ese Retiro y viví allí con corrientes de vida que encontré eran de muy difícil convivencia (vivir el uno con el otro). Ellos estaban en el proceso de entrenamiento de desarrollar su propia maestría sobre la energía y la vibración, aprendiendo a no reaccionar a las presiones internas o externas que calificaran la energía imperfectamente. Los aspirantes estaban agrupados en siete.                          
              
El Jerarca del Retiro disponía que estuvieran colocados juntos individuos quienes, en asociación, darían las más grandes oportunidades para la superación del ser externo en el curso diario de la proximidad.
Fui de un grupo a otro, siempre tratando a través de esa presión de Amor de fundir el dolor, la herida; siempre tratando de atraer, desde dentro del centro corazón, el regalo, el poder y talento de la corriente de vida. Cuando hube servido lo suficiente y Me hube encontrado a Mi misma impenetrable a las reacciones que no estuvieran bajo el control de la Llama Divina, estuve capacitada para entrar al Retiro de Luxor. Allí moré durante varias centurias, prestando un Servicio y asistencia que todavía continúo vertiendo a la humanidad, a cada uno, en todas partes, a todo aquel que escoja entender lo que es un poder de Amor para liberar el bien en su prójimo.

Aquí en el corazón de esta actividad, encuentro una afinidad natural con Mi actividad. A través de ésta, vamos a tratar de establecer dentro del corazón de cada estudiante, cada individuo sobre el Sendero Místico que lo desee, una pequeña rosa individual, que es Nuestro regalo de Amor. A medida que el Amor salga desde sus corazones, cuando los grandes Devas Rosas lleven esa presión, trataremos, a través del campo de fuerza establecido por su dedicación cooperativa de amplificar el Bien. Trataremos de intensificar e incrementar los talentos de cada uno, dando a cada corriente de vida un mayor incentivo para continuar sobre el Sendero, un mayor deseo para desarrollar su patrón y Plan Divino particular.
A medida que este ímpetu crezca haremos de este planeta Tierra entero un bello jardín -la Llama Corazón de cada uno emitiendo su propio perfume; el aura de cada uno una flor magnificente; la energía de cada uno irradiando la Música de las Esferas. De ese modo alguien completa en el mundo de la apariencia física, el patrón y el plan Divino por el cual vino a la existencia.

Amados seres, la humanidad no entiende las oportunidades del Servicio de clase. La humanidad durante centurias ha venido a las escuelas por conocimiento, en el mundo de las actividades seculares, así como también en los canales ocultos metafísicos; sin embargo, EL CONOCIMIENTO NO USADO ES MÁS PELIGROSO QUE LA IGNORANCIA debido a que, con el conocimiento viene el karma y la obligación para tejer, de la energía del individuo, una bendición a la vida igual al conocimiento dado. Mejor que el hombre no hubiere aplicado ante la Fuente de Conocimiento que saciar la mente el cuerpo etérico y el cerebro con más y más Ley; luego, continuar en el camino de los sentidos, tejiendo de la bella vida más de la disonancia que forma la capa de la atmósfera en la que él vive, se mueve y tiene su ser.
Cuando alguien llega a una clase, trae su cuerpo mental lleno, amados seres, de centurias de la acumulación de conocimiento -verdad y falacia -. Todos los diversos "ismos" que han comprometido las energías de una Encarnación solamente hacen una masa conglomerada de pensamientos-formas. El Maestro debe hablar a través de esa acumulación mental, tratando de anclar, dentro del cuerpo mental, siquiera un pensamiento que pueda ser desarrollado a través de los sentimientos dentro de naturaleza mejorada y dentro de una radiación mayor de perfección.

¡Luego, también, está ese gran mar de emoción, surgiendo constantemente, nunca quieto! Cuan rico sería el estudiante si ese gran mundo emocional pudiera ser preparado para la recepción, no sólo de los discursos de la palabra hablada, sino para la radiación y todas esas olas surgiendo PODRIAN SER AQUIETADAS.

Si ese cuerpo etérico, en donde todas las pesadumbres de las eras, están almacenadas, también pudiera ser aquietado y esa preciosa carne descansara y se relajara – EN UN DISCURSO se podría hacer más que en cien, donde el movimiento y la falta de preparación individual serían muy difíciles de alcanzar a través de la energía, no sólo los planos psíquico y astral sino los de muchas personalidades.
Están hoy aquí en Armonía. A través de esa Armonía soy capaz de anclar la sustancia de mi Amor en ustedes, para asistirles en su propia misión particular a la vida, para que sus regalos y talentos puedan aparecer y exteriorizarse para la bendición de todos. Lo que hice esas centurias atrás, les prometo haré por ustedes una vez en cada período de doce horas. Veo su patrón; veo su parte en el gran esquema eterno de las cosas; veo el diseño que el Maestro Ascendido Saint Germain está tratando de tejer con las energías de unos pocos. Ustedes están entre esos que Él ha escogido, aquellos de ustedes que se ofrecieron voluntariamente para finalizar el curso, porque cuando obtuvo Su Ascensión se ofrecieron voluntariamente para unir a sus propios cuerpos el regalo de la Liberación y tejer de las energías de sus mundos la liberación para la vida que contacten.

¿Conocen la felicidad que llega cuando ustedes pueden, bondadosa e impersonalmente, Amar el patrón Divino en otro corazón? En la naturaleza ustedes pueden disfrutarlo porque no tienen la personalidad que exaspera... con una gran relajación pueden disfrutar una salida del sol muy hermosa; pueden disfrutar un lago calmado en el atardecer; pueden disfrutar el canto de un pájaro o las hermosas flores del jardín. Sin embargo, si quieren, les ayudaré a disfrutar de la misma manera impersonal con los retoños tímidos saliendo desde el corazón humano buscando la Luz, tratando de estirarse a través de la turbulencia del aura, esperando por el poder magnético del Amor desde alguna parte de vida para darle la fuerza y la vitalidad.

¡Oh, si solo fueran ese magneto y ayudaran a atraer ese patrón y ese plan para los demás! Algunas veces parece tonto para ustedes-algunas veces las palabras vacilantes de un estudiante nuevo parecen tontas para aquel de superior sabiduría, PERO NOSOTROS NUNCA SENTIMOS QUE SUS PALABRAS Y DEDICACIÓN SON TONTOS ¡Oh, si impersonal y bondadosamente nutrieran cualquiera y todo el Bien en todo el que encuentren tratando de entender las disciplinas por las que otra alma puede estar pasando! Oh, si solo hubiese cien de tales hombres sobre esta Tierra hoy, la Victoria de Saint Germain estaría más cerca, mucho más cerca de veras.

Cuando la Amada Caridad Me estuvo ayudando con Mi aplicación personal, "Ella" vio dentro de Mi corazón de la niñez cierto sentido de frustración de ser "la chica que se queda sin pareja en el baile" entre tantas hermanas brillantes y hermosas. Ella Me dijo “Ahora, niña, ¡SON TUS RAICES LO QUE IMPORTA! Cuando esas raíces estén ancladas profundas en el conocimiento de Dios y en el Amor por Dios; cuando en los lugares secretos, silentes de tu propia alma esas raíces se desarrollen con fe, pureza y amor de Dios; ¡LA FLOR DEL TRABAJO Y EL PERFUME DEL SER SERÁN SOLO UN EFECTO! Tú no necesitas tener que preocuparte más acerca de ellas, que lo que la planta creciendo tiene que preocuparse con el capullo natural abriéndose. Las energías de esa planta están comprometidas conectándose con la Tierra y los elementos que le dan su nutrimento, y a su debido tiempo aparece la flor como un resultado natural".
Desde ese entonces ya no busqué más las obras manifiestas en ellas mismas. Busqué echar raíces profundas, en el Amor de Dios; en esa Gran Entrega para su propósito; en la realidad de que "Uno con Dios es una mayoría". Encarné como mejor pude la misma Verdad que Jesús manifestó de nuevo en “Busquen primero el Reino del Cielo... y todas las demás cosas les serán dadas por añadidura". Fue así en Mi experiencia.

Hoy ustedes también, están plantando sus raíces profundas dentro de la Llama de sus corazones de donde viene el alimento, el propio latido de su cuerpo; de donde viene la curación para su carne; de donde viene el suministro sobre su mesa y los propios techos encima de sus cabezas. Así como sus raíces se anclan en Dios, sin estar buscando alimento espiritual externo, así su flor se manifestará para todos los hombres. Aquello que un hombre hace en secreto se manifiesta para el mundo alrededor de él, para que todo el que pase pueda leer.

Hablo hoy de corazón a corazón, de modo hogareño, porque somos una familia; porque no hay duda; porque no existe ninguna energía requerida de Mí para convencerles de Nuestra realidad y Nuestro propósito. Por lo tanto, esta noche, somos uno en conciencia – una gran familia de Luz. Así les hablo a ustedes, mirando dentro de lo más recóndito de sus corazones, viendo allí las raíces fuertes en el centro y las raíces más nuevas que están saliendo desde éste. ¡Veo ahora en sus auras la Armonía manifiesta de esa futura flor! ¡Les digo a ustedes, queridos corazones, siéntanse animados! Están creciendo en gracia, creciendo en Luz y creciendo en Amor. Hasta que se complete su Victoria, estoy al lado de ustedes y con ustedes y también Mi gran Instructora, la Amada Caridad, Quien es el Amor encarnado por la vida.

La humanidad vendrá a ustedes, perpleja y confusa, con la esperanza agitándose en sus corazones. ¡Recuérdenme, y "ÁMENLOS LIBRES”! "Ámense el uno con el otro, como yo les he amado" Gracias y Dios les bendice.
Nada.

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017