fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

SOBRE LA PAZ


Madre nos pregunta: ¿Resolvieron algo perdiendo la Paz?

Dice el Maestro Saint Germain:

Hay que esforzarse por mantener tranquila en todo momento la expresión exterior; así sea entre amigos, parientes, socios o lo que sea, pues cada vez que surge el impulso de discutir, criticar o resistir, es la señal de que la conciencia carnal se está entrometiendo para llamar la atención sobre ella.
No te dejes fatigar por "cosas". Solamente, mantén la actitud calmada y certera en la Divina Presencia Yo Soy. Calmada y rápidamente acéptala y solamente "se" (esto elimina la tensión). El estudiante tiene que hacer esfuerzos conscientes para mantener su mente en Paz de manera que el Poder Interior fluya sin obstrucción y cumpla los deseos.
Si escoges tu Presencia Yo Soy y permaneces con Ella, tus luchas terminarán pronto.                                           Te encontrarás circulando en esa esfera de Paz, armonía y Perfección, desde donde observarás el mundo exterior con gran compasión.

El entrenamiento que tratamos de dar al estudiante es el de estar en guardia en todo momento y a permanecer sereno si algo inesperado pasa. Esto levantará una armadura de protección que mantendrá la atmósfera armoniosa en todo momento".
La humanidad hace resistencia a las personas, sitios, condiciones y cosas, porque no se ha perfeccionado. Los estudiantes deben mantener la armonía y paz auto-gobernada dentro de ellos el tiempo suficiente para que se cree un empuje que lo convierta en estado. Si mantienes la armonía y la paz dentro de ti, yo te digo que tú atraerás todas las cosas buenas hacia ti mismo.
Aquellos que comprendan la aplicación del conocimiento del Yo Soy no serán acosados nunca más por la inarmonía o perturbaciones de sus hogares, mundos o actividades, más bien encontrarán un nuevo mundo de Paz abriéndose ante ellos.

 

 

 

Madre lleva adelante un minuto por la Paz

¡Oh!, estudiante de la Luz, comprende que toda esta asistencia magnífica es tuya y la tendrás si aquietas lo externo y te abres hacia ella. No reacciones más ante las sugerencias no armoniosas de los seres humanos, mantén tu puerta cerrada a la discordia. Entrénate a aquietar lo externo, aunque sea cinco minutos tres veces al día, y llama a tu Poderosa Presencia Yo Soy obteniendo así el Poder y Dominio de tu Divino Dios. La Paz no es letargo, la afirmación tan usada: " Aquiétate y sabe que Yo Soy Dios", puede ser transformada en un "Poder dinámico en la vida de uno."


Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain:
"Yo Soy la Presencia de la Paz en todo momento."
Madre nos enseña como arrancar un día en Paz

 

 

Madre nos enseña como arrancar un día en Paz



 

 

Aquietamiento, Paz y Armonía

 

Nos dice el maestro Saint Germain:

La elevación de la conciencia externa a través de la oración, invocación, decreto, visualización y canto es únicamente la mitad del ejercicio espiritual perfecto, que debería ser empleado concienzudamente por Nuestros chelas. La aceptación de las energías invocadas a través de los vehículos controlados, receptivos, alertas, completa este servicio.

Necesitan adquirir el hábito de gobernar su energía y para esto deben entrenarse...Siéntense varias veces al día y aquiétense. Aquieten su ser exterior y esto permitirá que sean suplidos con energía. Aprendan a ordenarla y controlarla, Si desean que la energía esté quieta, manténganse quietos. Si la necesitan activa, pónganse activos. Tienen que enfrentarse a las cosas y elevarse por encima de ellas sin haber perdido la Paz.

Entrénense para aquietar lo externo, aunque sea cinco minutos tres veces al día. Al final de esa quietud con toda la calma expectante de tu Ser, llama a la Poderosa Presencia Yo Soy a la acción, y obtendrás todas las pruebas del mundo que desees de la Presencia, Poder y Dominio de tu Divino Yo-Dios.
Una de las cosas más importantes, aun para los estudiantes más sinceros, es la necesidad de darle tiempo a la meditación por la mañana o por la noche, aquietando la actividad exterior para que la Presencia Interna pueda surgir sin obstrucción.
Ten Paz, la impaciencia es negativa. No te impacientes porque las cosas no se compongan tan rápidamente como a ti te gustaría. Ellas funcionan de acuerdo con la velocidad de tu propia aceptación y la intensidad de tus sentimientos manteniéndolos sin descalificación humana discordante.

Es bueno que durante el día se declare: “Yo Soy la Presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades “. De esta manera se fija la puerta abierta para el flujo constante de la Presencia Interior que transformará tu mundo, te impedirá el contacto con la desarmonía, y hará que la Paz y la Armonía se manifiesten en todo contacto exterior. No importa cuál sea la manifestación dentro o fuera del cuerpo; el estudiante debe adoptar la firme determinación de que se mantendrá en Paz.

La cosa más grande que la humanidad está buscando en realidad es la Paz y la Libertad, que siempre son las puertas de la dicha. No hay sino una sola manera de recibir esto y es conocer a Dios en la Presencia Yo Soy y reconocer que es la única Inteligencia que actúa en tu vida y tu mundo en todo momento. Adopta esto, vívelo y atestiguarás la Paz y la Libertad de tu ser. Nunca te desesperes en medio de las experiencias que aparentan pesar sobre ti. Enfréntate a ellas con regocijo, porque cada paso hacia delante lleva a la Meta Eterna y no tiene que ser repetido, mantente lleno de Paz y las trascenderás una a una. El mantener una disposición dulce y tranquila ante todas las cosas, es la ruta certera hacia el Auto-control y la Maestría Absoluta, indispensables para el logro de todo lo que desees alcanzar. Dios, que es Progreso, no conoce la derrota en ninguna cosa., recuerden siempre esto que les ayudara a mantener la Paz y el Equilibrio de la mente y los sentimientos que tanto se necesitan.
A aquellos que encuentran perturbaciones en su hogar, Yo Les sugiero que usen esta afirmación y la sientan profundamente: “Yo Soy la Presencia Conquistadora ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y ambiente “”. Cualquiera que use esto con determinación podrá tener una atmósfera armoniosa, apacible y amorosa en su hogar.
Toda actividad espiritual debe ser realizada como un procedimiento calmado, sereno y determinado, nunca como un trabajo o una tensión. Cada vez que pones la Ley en movimiento con las Palabras Yo Soy sabe que se realizara de una manera perfecta y que solo debes mantenerte en Paz.

Debes aprender a controlarte. Cuando los sentimientos son excitados, están aceptando la imperfección en ese instante. Puedes sentarte a escuchar una conversación destructiva sin ser afectado mientras controles el sentimiento en el plexo solar. Ninguna cosa puede entrar a tu mundo mientras no sea invitada. Cuando contacten condiciones no armoniosas declaren: “Yo Soy la Presencia Armoniosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condición sea “. Repetiré algo que he insinuado anteriormente, pero que solamente ha sido absorbido parcialmente: Cualquiera que ha experimentado inarmonía o limitación en su mente, hogar o mundo, puede con un esfuerzo persistente y sin tensión, asiéndose con determinación al decreto dado, mantener su hogar o ser libre de cualquier cosa indeseable.
La vibración dentro de cualquier elemento es siempre el Aliento de Dios, auto-sostenido eternamente. Toda pulsación es el Aliento de Dios. La conciencia simple de que: “Yo Soy la Presencia de la Paz en este aliento actuando” hace que de esto emane una vibración enorme. Mantenlo con intensidad hasta que tus sentimientos reproduzcan esta vibración.

No consideres otra cosa más en el mundo que la Gran Presencia Yo Soy. Cuida y gobierna tu sentimiento, porque si no, llegará un momento en que te sorprenderá sin que des cuenta. Solamente cuando lo externo se torna suficientemente obediente, aquietándose y dándole todo poder a esa Gran Presencia Interna, es que uno encuentra Paz y descanso en ese Poderoso reconocimiento. En esa Paz y descanso fluye un Río Poderoso de energía, así como un arroyo de montaña pasa a través de un valle fértil lleno de flores y vegetación perfecta. Así, en esa Paz que sobrepasa toda comprensión humana, te moverás más y más, y encontrarás ese Rio Eterno de Energía fluyendo en y a través de tu Ser y experiencias donde quiera que vayas. El estudiante tiene que hacer un esfuerzo consciente para mantener su mente y sentimientos en Paz, de manera que el Poder Interior fluya sin obstrucción y se puedan cumplir los deseos. Te aseguro que si escoges tu Presencia Yo Soy y permaneces con Ella, tus luchas terminarán pronto. Te encontrarás circulando en esa Esfera de Paz, Armonía y Perfección, desde donde observarás al mundo exterior con gran compasión y amor.

Mantente en la Protección constante de una atmósfera armoniosa, haciendo todo con una actitud calmada y alegre. Pase lo que pase y nada podrá perturbarte. La energía Universal que fluye a través de ti tiene una Naturaleza Armoniosa, y los estudiantes deben mantener esta Armonía auto-gobernada dentro de ellos todo el tiempo suficiente como para que se cree un empuje que sería su guardián permanente. Si mantienes Armonía dentro de ti, yo te digo que tú atraerás todas las cosas buenas hacia ti mismo. Cada estudiante debe tomar una posición positiva en el momento en que una discordia de cualquier clase, pretenda entrar en su mente, y debe asegurarse se dominio declarando: Yo Soy la Presencia al Control de esta condición manifestando la Paz y Armonía Perfecta allí”.

Ningún paso tiene tanta importancia vital como es el poner ante la humanidad la Sabiduría del Yo Soy, el Origen de la Vida y Su Poder Trascendente.  Será asombroso ver como esta simple, pero Todopoderosa Verdad se extenderá rápidamente en la humanidad, porque todos los que piensen en Ella, practiquen Su Presencia y dirijan conscientemente Su Energía a través del Amor Divino transformarán este mundo en un mundo de Paz, Amor, Armonía y Prosperidad abierto ante ellos.

Aquellos que comprendan la aplicación del conocimiento de Yo Soy, no serán acosados nunca jamás por la inarmonía o perturbaciones de sus hogares, mundos o actividades, porque es solamente por falta de reconocimiento y aceptación que los conceptos y creaciones humanas los perturban. Se te han dado maravillosas afirmaciones para gobernar armoniosamente la vida y mundo. Aplícalas con determinación y tendrás éxito.
La afirmación Bíblica: “Aquiétate y sabe que Yo Soy Dios “puede ser transformada en un Poder Dinámico en la vida de uno.
Yo te sugiero que cada día, de vez en cuando, pienses que eres una Estación de Radio emitiendo Paz y Buena Voluntad a toda la humanidad y permitas que estas ondas positivas alcancen las condiciones que necesiten esa Paz.
La humanidad clama hoy “Quiero Paz”. Debemos revertir este deseo a “Doy Paz”. Cada miembro de nuestra raza humana es un átomo en el Cuerpo Universal de Dios. El Cuerpo es solo tan Perfecto como cada una de sus partes. La llegada de la Paz se debe lograr a través de la raza humana y no para la raza humana. Sostener la Paz es la responsabilidad del individuo quien está informado auto-conscientemente del requerimiento de la hora. El hombre señala cada momento lo que es más precioso para el mediante aquello a lo cual se apega. Paz o su propio deseo personal; Paz o su confort individual; Paz o sus conceptos personales... No abogo por la “Paz a cualquier precio”, ni por un instante. Pero un individuo puede estar alineado positivamente sobre el lado de lo Correcto, y sin embargo sus energías individuales estar cargando positivamente vibraciones de una naturaleza batalladora, inarmónicas dentro de la causa a la que sirve. ¿Paradójico??  ¡NO!! La naturaleza de su mundo de sentimiento tratando las condiciones determina si ustedes están sosteniendo la Paz o – auto-rectamente o lo contrario – alimentando los trabajos de la no Luz.
La Paz es la Piedra Angular de Mi Edad Dorada. Esta es la razón por la que Estoy muy interesado no solo en la Libertad de la gente, sino en su disfrute de la Paz; y aquellos que dicen que son Mis seguidores, son conocidos para Nosotros y para su prójimo, porque nunca tratan de crear discordia en ninguna actividad de la vida.
Les sugiero. Trabajen por su Paz. Prepárense usando el Fuego Violeta que Les ofrezco libremente y SUELTEN el caos emocional o mental que les agita. Prepárense antes de llegar a sus Santuarios, antes de salir de su hogar. No solo con la limpieza física, sino con la Paz mental, estabilidad emocional y pureza entérica y sean en todo momento una semblanza de Tolerancia y Paz. Hagan resplandecer el Fuego Violeta por toda energía de discordia y acepten la Paz de la Llama envolviéndoles.  Protéjanse, Estos son días de gran aceleración a medida que el Eje de la Tierra está siendo permanentemente enderezado y este hecho hace necesario que la acción vibratoria de sus propios cuerpos sea elevada cierta cantidad cada veinticuatro horas, justo tanto como ustedes pueden soportar confortablemente.

Por esta causa existe a menudo la tendencia a apresurarse. La acción vibratoria de sus mundos debe acelerarse a medida que se purifican ustedes mismos más y más; debe acelerarse a medida que acepten Nuestra asistencia que llega a través de la radiación de Nuestra Luz y Amor. Esta “Radiación” que Les damos es Nuestra propia Vida, la Sustancia Real de Nuestro Ser, y esa sustancia muy naturalmente vibra mucho más rápido que la de sus propios mundos aquí. Así que pueden entender fácilmente porque sus mundos vibran más rápido que los de las masas de la gente. Ahora, con la aceleración añadida del Planeta mismo, algunas veces ustedes, individualmente sienten la tendencia a la prisa y la prisa trae siempre angustia de una u otra clase.  Es muy necesario que el chela comprenda esto claramente en el momento actual, de forma que controle conscientemente estos sentimientos. Llamando a Cualquiera de la Hueste Ascendida o a Su Poderosa Presencia Yo Soy y pidiendo que sea cargado su mundo con los Sentimientos de Balance Perfecto quedaran capacitados para estar en Paz y disfrutar y beneficiarse de esta aceleración natural que debe tomar lugar en este tiempo. Tal vigilancia y control consciente de sus energías los capacitará también para disfrutar, en la vida práctica diaria, de una mejor estabilidad emocional, mente alerta, equilibrio balanceado en los sentimientos, dignidad y auto-control general que son las Cualidades de Dios y la Naturaleza Real del Séptimo Rayo. Y todo el que sinceramente Me sirve a Mí y a Mi Causa están aceptando Mi Amor y usando Mi Nombre representándome ante el mundo. Esfuércense en representarme dignamente. Denme la oportunidad de ayudarles, aquietándose y permaneciendo en Paz.
El uso del Fuego Violeta removerá las causas y núcleos de discordia en sus vehículos, esto acoplado con el ESFUERZO CONSCIENTE para sostener la Paz personal, familiar, nacional y mundial, trae la Victoria.
Querida gente de hoy día, sin la Comprensión de la Magna Presencia Yo Soy, no hay Esperanza para la humanidad. - No hay nada mediante lo cual pueda el género humano ser establecido y sostenido en la actividad adelantadora de la Paz. La Paz no puede venir al mundo a través del intelecto. La Paz tiene que venir a través del sentimiento y el entendimiento de un Poder y una Presencia que es Dios en acción. Y todo logro que el corazón desee puede ser alcanzado, si mantienen en Armonía el propio mundo emocional.

Todas las Presencias Yo Soy que palpitan en todos los corazones humanos, desean la Perfección., luego, si están armoniosos permiten que esa Perfección se manifieste en sus asuntos. Si a su vez, vierten suficiente armonía al individuo o grupo que están contactando, ellos lo sentirán y les encantara asistirlos, de otra forma, si dirigen sentimientos de antagonismo ellos lo sentirán también y no obtendrán su colaboración y buena voluntad.
Lo único que se interpone entre su persona y su Luz es su propio sentimiento.
Cuando lleguen a entender que pueden volver su atención a esta Presencia Yo Soy sobre ustedes y, mediante dicho Rayo de Luz y Energía, recibir Su Magna Inteligencia Directriz y Su ilimitado Suministro de Energía Inagotable, entonces sabrán que pueden cargar su propio cuerpo con Su Ilimitada Energía e Inteligencia y pronto no se cometerán más errores en su experiencia humana. Luego, encontraran que la Armonía se mantiene en sus sentimientos, y que el llamado a la Presencia cargara de repente un momento de Perfección en la actividad a través de sus propios cuerpos, y de allí saldrá a su mundo. Al principio ustedes encontrarán una Gran Paz y Armonía en su mundo emocional, luego, al ir esto creciendo, verán cómo se ira expandiendo a su mundo de acción dondequiera que vayan, y toda persona que ustedes contacten sentirán esa Gran Paz y Armonía. Por ende, ustedes no tendrán ninguna dificultad en lograr aquello que su corazón pueda desear, siempre y cuando sea algo constructivo y que el motivo sea el correcto.
Les He dicho a todos los Estudiantes por doquier que si Me obedecen y se auto-armonizan lo suficiente, entonces Yo Me les apareceré y Les estrecharé las manos. Cuan pronto ocurrirá esto depende de la armonía establecida dentro de los individuos, porque ese es el secreto de todo logro, la Armonía sostenida en su mundo emocional lo cual permitirá que el Poder de esta Magna Presencia fluya dentro de sus cuerpos y salga a su mundo, sin ser tocada por la calificación humana que actúa a través de sus sentimientos.   No se puede penetrar la Luz con discordia, pero si se le puede revestir con discordia (y de hecho se hace) con toda cualidad que pueda entrar en los sentimientos. Al ser hombres con libre albedrío, ustedes tienen que escoger cómo esta Energía que fluye desde la Presencia va a actuar para ustedes. En tanto que no crean esto, que no entiendan que es Verdad, y no le den la suficiente obediencia, no obtendrán en su mundo el efecto deseado.
Les doy un Secreto de la Vida:  Si ustedes desean tener éxito en todo aquello sobre lo cual pongan su atención, auto-entrénense para sostener su atención sobre la meta y apremien a la Vida a fluir dentro de dicha meta. Mediante la Armonía en sus sentimientos ¡Se lograrán cosas sorprendentes!

Todo lo que Estoy cargando en su mundo emocional hoy permanecerá allí como un Poder sostenido de Paz y no habrá calificación humana que pueda interferir.
Esto llevará gran bendición a ustedes, sentirán el cambio en su mundo emocional y en su actitud; y sentirán esa Paz y Armonía que les permitirá sostener el auto-control lo suficiente como para permitir que un mayor Poder de Vida fluya a sus respectivos mundos de actividad, produciendo así los resultados que tanto han anhelado y buscado. Todo esto es muy práctico. Vigilen su mundo emocional, estén atentos todo el tiempo y tendrán Victoria.

Antes de dormir por la noche: “Invoquen a Su Magna Presencia de Vida para que les de Paz Perfecta y el descanso, y que mientras duermen, les cargue el cuerpo con Su Ilimitada Energía, Magna Inteligencia Directriz y Protección Invencible”. Luego verán los cambios que se darán en sus vidas y experiencias. Pero ustedes tienen que ser sinceros, tienen que creer que dicha Presencia está allí y sentirla, lo cual sólo se logra en el Silencio y la Armonía de su ser.
En la medida en que ustedes vayan entendiendo la necesidad de armonizar su mundo, entonces encontrarán que en sus llamadas se manifestará cada vez más Poder y Velocidad de acción de esta Presencia, lo más práctico que hay en el Universo, la cual asumirá el comando de sus actividades y su mundo de acción. Luego, verán cuan pronta, fácil y perfectamente dicha Presencia se proyectará con gran naturalidad.

Hasta que apareció esta Instrucción, ustedes no sabían que su mundo emocional era el poder, la acción que les estaba obstruyendo el camino...Pero ahora lo saben. Apliquen y comprueben y ya no vivirán más en las limitaciones humanas.
Recuerden, todo esto viene desde la Presencia de Vida encima de sus cabezas... Piensen en ello... Ustedes, hoy mismo, ya no necesitan buscar más su contacto permanente con Dios, pero al saber que ustedes lo tienen y que siempre lo tendrán, entonces su requerimiento consiste en invocar al Poder de Vida  y mantener la Armonía en sus emociones por un período sostenido de tiempo, hasta que la vertida de ese Gran Río de Vida pueda derramarse y sacar de su mundo toda imperfección, premiándolo con ese pleno Poder y Perfección de la Vida, y manteniéndolo así sostenido. Entonces ustedes ya no estarán más sujetos a las condiciones que los han afligido en el pasado.   

Su determinación en mantenerse armoniosos será el Poder de su Victoria.

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017