fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

La Presencia YO SOY


YO SOY

Divina Presencia YO SOY

 

Madre Violeta nos explica la Lámina de la Presencia YO SOY

 

 

La Presencia YO SOY

La Presencia "YO SOY" o Cuerpo Electrónico, es un Ser Viviente individualizado, con Quien podemos hablar y el cual oye cada llamado u oración. Sólo conoce la Perfección de la Gran Presencia Divina y continuamente la irradia hacia el mundo de la forma. La Presencia "YO SOY" es Una con el fundamento del Universo y es Una con el Gran "YO SOY"... Los Rayos de Luz o Energía que fluyen al cuerpo físico desde el Cuerpo Electrónico, son idénticos a los Rayos que fluyen desde el Sol para convertirse en Luz, Energía y Vida para todas las cosas en el Planeta, cuando la conciencia intelectual mantenga su atención enfocada en su Fuente, la Presencia "YO SOY", la Perfección siempre se manifestaría en el mundo del individuo.

 

Madre Violeta nos explica como entregarnos a la Presencia YO SOY

La Presencia "YO SOY" es la esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios; el Padre, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna, funciona en los niveles Espirituales y Ascendidos de Pura Luz y Perfección. Su conexión con los vehículos en Ascensión es mediante un Cordón de Plata a través del cual fluye Su energía Vida que nos capacita para evolucionar en este plano y a través de este Cordón desciende la Vida de Dios, los Electrones conteniendo en sí toda la maravilla y todo el suministro que los hijos de la Tierra podamos estar necesitando; este Cordón se ancla en el corazón, capacitándolo a latir y expandir la Vida en Perfección. Cuando desencarnamos este Cordón es retirado y nuevamente conectado cuando llega la oportunidad de una nueva encarnación.
Ella vive en Su propio Reino realizando trabajos creativos a Niveles Cósmicos, descansa a unos 3,6 a 4,5 metros, o más de acuerdo a la evolución del ser, sobre nuestras cabezas y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección.
La Presencia "YO SOY” es eterna, inmutable Perfección y es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada individuo. Sus Poderes son Ilimitados y Su Amor Infinito.

.

 

Madre Violeta nos explica la realidad de la Presencia YO SOY

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017