fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

La Llama Triple y el Santo Ser Crístico

En este artículo encontrarás información sobre:

  • La Llama Triple
  • El Santo Ser Crístico
  • Actividades de El Cristo


Puedes ver una clase grabada en el Santuario Madre, en la cual Madre Violeta comparte una instrucción de los Maestros Ascendidos sobre la Llama Triple


La llama triple

Cuando una Inteligencia auto-consciente decide crear, Su primera actividad es proyectar un Rayo. Cuando este Rayo alcanza su destino, este irrumpe instantáneamente dentro de una Llama viviente, elevadora a medida que este regresa a su Fuente. Así primero tienen el RAYO; luego la LLAMA.

Cuando sus Padres Dioses desearon con Amor crear a todos y a cada uno de ustedes, enviaron fuera un Rayo de Luz desde Sus propios Corazones hacia dentro de la Sustancia de Luz Universal, a la terminación de la cual se formó la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna, dentro de la cual mora lo Real en ustedes. Así descansaron dentro del Corazón de Helios y Vesta como Chispas Espirituales.

Luego la sustancia de Luz Universal se unió alrededor de esa Inmortal Llama Triple y vino a la existencia el Ser de Fuego Blanco.

Esa hermosa Llama Triple se mantuvo cuando libremente decidieron individualizarse y conocerse a si mismos como Yo Soy. Cuando las Divinas Presencias decidieron libremente crear en el mundo de la forma proyectaron un Rayo de Luz desde Sus corazones encendiéndose así la Llama Triple que aglutinó a su alrededor, con su Poder Magnético la sustancia del Reino donde experimentaría la creación.

Por lo tanto la Llama Triple en nuestro corazón es el anclaje de la Divinidad conteniendo todos sus atributos creadores y poderes de Perfección.

Esta actividad esta generalmente representada por tres plumas flamígeras, cada una de diferente color y Virtud: la Llama Rosa (a la izquierda) representa el Amor Divino. La Llama Dorada (en el centro) representa la Sabiduría Divina. La Llama Azul (a la derecha) representa el Poder de Dios. Al Balance Perfecto de estas tres Cualidades Divinas con frecuencia se le conoce como el Poder del Tres veces Tres, o como la Santa Llama Crística (la vestidura del Cristo).

Es la chispa de Vida, que se proyecta de la Presencia Yo Soy dentro del corazón, es la chispa de la Divinidad del Hombre, su potencial para llegar a Dios.

A través del Cordón de Plata desciende la energía de la Presencia para hacer pulsar la Llama Triple y el latido del corazón. Cuando una ronda de encarnación se completa la Presencia Yo Soy, retira Su Cordón Cristalino y la Llama Crística vuelve a nivel del Cristo.

La Inmortal Llama Triple de Dios es un Foco de la Divina Presencia dentro de la cámara secreta de su corazón y es la Inteligencia mediante la cual piensan, el poder motivador mediante el cual se mueven y es la única parte de ustedes que permanece y sostiene eternamente su cuerpo ascendido cuando sean Dioses-Libres.

En los seres no desarrollados esa Llama es muy, muy pequeña y vive dentro de la cápsula sin aire. En los seres mas desarrollados comienza a expandirse, y es el esfuerzo de la Gran Hermandad Blanca y especialmente de Aquellos de las Túnicas Doradas principalmente enseñar a los chelas y estudiantes sinceros como expandir esa Llama y como utilizarla para la redención de todas las energías en sus vehículos.

A fin de intensificar el poder de la Inmortal Llama Triple de sus corazones es esencial que ustedes reconozcan conscientemente que dentro de esa Llama esta Primero , el Patrón Divino de su Propia Poderosa Presencia Yo Soy. Segundo, el Pleno ímpetu Cósmico acumulado de su Propio Cuerpo Causal. Tercero, la Naturaleza Divina de su Santo Ser Crístico.

Dentro de la Inmortal Llama Triple esta el Ritmo de la Vida, y dentro de ese Ritmo esta todo el Poder del Fuego Sagrado, dentro de ese Ritmo esta su Liberación y su Maestría!!!

En la tranquilidad de su conciencia externa dentro del Ritmo de la Llama Inmortal, llegaran a ser Señores de la Llama ustedes mismos, Maestros de los Poderes de cohesión y expansión; Maestros en las actividades de la fuerza centrípeta y centrífuga; Maestros de los poderes de precipitación y eterealización, porque esa es la Naturaleza del Ritmo de la Llama dentro de sus corazones. A medida que esa Llama atrae la Vida prima dentro de Si misma, la conglutinación toma lugar, la sustancia, obediente a esa Llama, llega a manifestarse como la forma precipitada que desean. Cada inteligencia individualizada magnetiza, a través de la Llama Triple Inmortal dentro del corazón, una cierta cantidad de energía de vida que el califica de acuerdo a su libre albedrío. Esta energía pasa por sus envolturas física, etérica, mental y emocional hacia dentro de la atmósfera alrededor de el y se convierte en su esfera de influencia sobre la vida en general.

Los regalos y Bendiciones de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos así como los de Vuestra Amada Presencia Yo Soy, llegan a esa Llama con el propósito de que puedan expandirlos en perfecto ritmo hacia toda vida en este Plano de manifestación. Recibir y Dar, el Ritmo Perfecto de la Vida al que debe retornar el ser humano, si desea ser libre. Si permitieran que el Amor, Sabiduría y Poder de su Llama Crística se expandiera a través de su ser externo, la limitación y la aflicción desaparecerían de sus vidas. Esta Llama cubría en el principio su ser entero y sus vidas y creaciones expresaban este ritmo perfecto de Luz.

La Llama Triple representa la Sagrada Trinidad y es el Centro Creador dentro de su ser físico: la Llama Rosa del Amor representando el aspecto femenino de la Creación, la Llama Azul del Poder y la fuerza masculina... cada una envuelta dentro del aura de la otra rodeada por la Llama de la Sabiduría, la mas importante de todas porque solo a través de la manifestación de la Sabiduría pueden precipitar la perfección a sus mundos... la Verdadera Voluntad de Dios. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la Triada de la Creación. Ustedes se identifican como hijos de Dios a través de esa Llama porque la Chispa Espiritual nunca cambia, cada una es idéntica a la otra. Es lo que causa que se forme alrededor de ese núcleo, lo que hace de ustedes el individuo verdadero que realmente son. La Llama en su corazón es lo que prueba que Dios les da Vida... ustedes crean el resto. La autoridad Divina esta siempre presente y debe encontrar Su anclaje en los asuntos de los hombres a través de su propia Llama Triple individual demandando Su Dominio completo en cada situación en la cual se encuentren ustedes mismos.

 

Sella el Amado Gautama Señor del Mundo diciéndonos:

 

Si solo pudieran permanecer centrados dentro de esa Gloriosa Llama todo el tiempo, transitando el Camino del Discípulo del Todopoderoso, entonces podrían bendecir toda cosa, en todas partes, y la Tierra finalmente será envuelta y sostenida en el abrazo de la Inmortal Victoriosa Llama Triple de la Vida. Deseo que sientan el Poder de esta Llama hoy, a medida que resplandezca hacia arriba desde el Centro de la Tierra a través de Shamballa, hasta el átomo permanente Tan Sagrado que sostenemos.

Algún día sentirán realmente que la actividad Balanceadora toma lugar dentro de sus propios seres. AMEN ESA LLAMA. EXPRESEN ESA LLAMA... y sepan que donde quiera que vayan bendecirán a toda vida... Es muy importante que les diga esto porque el BALANCE es requerido, es absolutamente necesario y ese Balance tomará lugar mediante su reconocimiento, amor, adoración y respeto por la Llama Sagrada de Dios dentro. Ante esa Llama Triple de Vida dentro de sus corazones Me inclino en reverencia.

 

El Santo Ser Crístico

 

El Cristo es una Energía de puro Amor Divino. Fue creado para hacer un Puente y de esta forma asistimos a llegar a nuestra Divina Presencia Yo Soy.
En la carta o imagen esta graficado para nuestra comprensión como intermediario entre la parte humana y la Divinidad, pero en realidad es toda una bella unidad de Luz. El, es un Puente entre lo humano y lo Divino, actúa como un transformador reductor de la Energía que desciende desde la Magna Presencia hacia nuestros vehículos. Es un Ser de Luz inteligente, con una conciencia pura y perfecta que crece y se incrementa con el Cuerpo Causal.
Cuando vivimos en las cualidades de Dios, el Cristo se expande y se incrementa el Bien de nuestro Cuerpo Causal.
El Santo Ser Crístico es nuestro Ordenador de Energía y si conscientemente le entregamos el comando de nuestros vehículos no habría ningún despilfarro de energía. Actúa como un Observador Silencioso, conociendo nuestro recorrido, sosteniendo nuestro Patrón de Perfección, dirigiendo al elemental del cuerpo en las tareas a realizar para la formación de una forma infante, para la restauración de alguna parte dañada, es quien nos transmuta el día de nuestro cumpleaños, para que la cercanía de la Divina Presencia, sus regalos y bendiciones puedan ser absorbidas con mas profundidad. Cuando estamos desencarnados moran en la Cuarta Esfera y fueron otorgados a la Raza Humana para acelerar la unidad con nuestra Divinidad. De El proceden los ímpetus e inspiraciones de bien, que nos llevan a desear ser mejores, mas amorosos, perdonadores y a expandir la bondad de corazón.
Nos ayuda a comprender que cada ser humano esta llamado a convertirse en el Cristo, así como lo manifestó el Amado Jesús cuando camino la Tierra.
La Nueva Era es un tiempo de Cristos manifestados, expandidos, es un tiempo de Amor, de Paz y de Pureza y nos haría muy bien recordar en todo momento que cada hermano nuestro lleva un Cristo en su corazón y así conectarnos con esa esencia Crística que es todo lo noble y bueno de esa individualidad y no mas con su personalidad, evitando de esta forma la posibilidad de sentir, pensar o actuar de alguna forma menor a la Presencia Crística.

 

Las actividades el El Cristo

Cuando Dios nos creó , lo hizo a Su Imagen y Semejanza, por lo tanto declaró Su Creación Perfecta. Cada uno de sus hijos contamos por ello, con cada virtud que El Padre posee y Su Reino debería también ser nuestro Reino, y de hecho así es toda vez que vivimos de acuerdo a Su Voluntad.

Hubo un tiempo en que por propio libre albedrío decidirnos no vivir de acuerdo a las Leyes Divinas y alejarnos en conciencia de nuestro Padre Creador, desde ese momento la humanidad en general descendió desde la Gracia y comenzamos a padecer muchos y variados contratiempos, los cuales solo respondían a nuestra rebeldía a aceptar el mas hermoso legado de nuestro Padre: el Amor.

Viendo Dios que los corazones de sus hijos se secaban por falta del Riego del Puro Amor Divino, y que cada día nuestra conciencia nublada por las cosas humanas nos alejaba mas y mas de la Divinidad que lo individualizaba como la Magna Presencia Yo Soy, inspiró a Grandes Hijos de Luz, que fueron fieles a Su Eterno y Divino Amor, para la mejor forma de asistir a esta prole algo descarriada y desorientada.

Así fue que El Cristo descendió y se ancló en cada uno de nuestros corazones, con el fin de ser un Puente hacia Dios, la Divina Presencia, a fin de recordarnos que el núcleo de todo en la vida es el Amor.

¿Qué es el Cristo?

El Cristo es Amor, el Amor que nos faltaba desarrollar y manifestar.

Es una esencia de Luz, que vive, pulsa y palpita en nuestro corazón.

Es una Conciencia, un Estado, tan claramente manifestado por el Amado Jesús cuando camino la Tierra llenándola de Amor y Paz.

¿Cómo comunicarnos con El?

En el Silencio, acallando lo humano, reconociéndolo como un mensajero de Amor y Armonía que nos ayudará a resolver cualquier situación en la forma perfecta, si se lo permitimos. Si antes de tomar una decisión o emitir una respuesta, o manifestar una reacción, le pedimos su inspiración que no nos permitirá cometer errores.

¿Cómo contactarlo en otros hermanos?

Todos tenemos un Cristo, por lo tanto, no importa lo que el hermano aparente externamente, su esencia es Luz y hay Amor dentro de él, por lo tanto ahora que lo sabemos podemos hablar con ese ser, con quien nos era dificultoso comunicamos a través de la palabra, de Cristo a Cristo. Veremos los tan llamados milagros (que no son tales), veremos lo que el Poder del Amor en acción puede hacer por mejorar las relaciones familiares, laborales, etc.

¿Cómo cambiaría nuestra calidad de vida si viviéramos en Conciencia Crística?

Totalmente, ya que nuestro Cristo cumple diversas funciones, de las cuales enumeraremos algunas:

 

- Transformador reductor de la energía de la Divina Presencia.

- Maestro Curador Interno, Quien dirige al elemental del cuerpo para lograr la curación de lo que necesite ser restaurado.

- Es Quien nos transmuta los errores del año que termina, cuando cumplirnos un nuevo año.

- Es Quien conoce todo nuestro recorrido como corrientes de vida que somos y sabe que es lo perfecto para cada uno, en cada momento y en toda situación, por eso es llamado el Observador Silencioso.

- Es el puente entre lo humano y lo Divino.

- Es la energía que nos identifica y nos religa a todos como hermanos, hijos del Padre y herederos de Su Amor.

- Es el Camino a la Conciencia Crística.

¿Cómo ascender a la Conciencia Crística?

Permitiendo que El Cristo nos aleje de la conciencia de la masa, a través de la expansión del Amor, a través de la purificación del amor humano en Amor Divino.

El Amado Jesús declaró que todo lo que El hizo nosotros también lo haríamos, y mayores cosas aun, porque en Su Gran Sabiduría, Jesús sabía que todos llevábamos esa Esencia Crística que lo retornó a El, al Hogar del Padre, y que lo hará por nosotros en cuanto lo reconozcamos, lo aceptemos y lo llamemos a la acción.

Esta es llamada la Nueva Era del Cristo, porque en el momento en que cada ser humano actúe como un Cristo, el dolor, la aflicción y el desamor dejarán de ser en la Tierra. La Llama Violeta nos asiste limpiando y purificando de nuestras conciencias lo que nos impida aceptar esta verdad, y todos los sentimientos que, menores al Amor, nos alejen de Dios, hacia Quien estamos elevándonos a través del Hijo... el Cristo en el corazón. Cada momento de nuestras vidas, antes de irradiar nuestra energía en alguna forma de pensamiento, sentimiento, palabra, acción o reacción... meditemos un momento y elijamos actuar: como humanos equivocados, o como Cristos Victoriosos! De esta libre elección se tejerá nuestra calidad de vida presente y futura.

Que la Iluminación Divina nos irradie para tomar en todo momento la decisión correcta.

 

 

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017