fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

La felicidad

VEN AL ENCUENTRO DE LA FELICIDAD 

La Felicidad es uno de los objetivos más buscados directa o indirectamente por los seres humanos. Es como si la remembranza de que fuimos creados para ser Felices estuviera pulsando siempre viva detrás de veladas experiencias que nos han ido enredando en una suerte de laberinto, el cual nos confundió y demoró en el encuentro del atinado camino que nos conduce a la Felicidad.


Cada conciencia entiende como Felicidad alcanzar ese objetivo, esa meta que diseño personalmente como un propósito de su vida. Cada uno calificó con el Poder de otorgarle Felicidad a algo o alguien fuera, aparte de él y eso dificultó grandemente la realización de ese Estado Feliz y mucho más aún su sostenimiento; dado que todo lo basado en lo humano no es estable y duradero. Pero estamos creciendo, madurando y las cosas o seres que antes eran los causantes temporales de nuestra Felicidad han dejado vacante ese lugar, porque nuestro ser interno demanda con fuerza se nos devele los medios y las formas de alcanzar una mejor calidad de vida.

 

 

Te invitamos a ver una clase grabada sobre la Felicidad

 

Una Vida Feliz. Dependiendo de aquello que no sea cambiante o que haga zozobrar de un momento a otro lo que es el anhelo de cada individuo. Y en este punto, como respuesta a la evolución humana, llegan las Enseñanzas de la Nueva Era. Que no sólo promete a todo aquel que las practique el Encuentro de la Felicidad, sino que le da los medios y las formas de sostenerla y amplificarla a medida que más se expande su conciencia. ¡Sí!, la Felicidad es un Estado de Conciencia, que ya no acepta depender de lo que humanamente le reporte cada sentido, sino que asume su Potencial Creativo, generando para sí mismo primero, una nueva calidad de vida, un mundo maravilloso, una experiencia Feliz. Esto ES POSIBLE para todos y cada uno de los que realmente anhelen ser felices. ¿Cómo lograrlo? el Maestro Saint Germain nos sugiere, "TODO LO QUE HAGAN SEA CON AMOR Y ALEGRÍA".


La falta de felicidad sólo existe en este plano físico de manifestación y sólo mientras el ser humano funcione en una conciencia de masa- donde se deja llevar por la corriente de energías negativas, donde se resalta lo negativo, el mundo bajo o astral que nada tiene de espiritual.
En el mismo momento en que decidimos, con nuestro libre poder de elección, unificarnos con los Seres de Luz y Reinos Divinos, la Felicidad que es el Estado Natural allí, se incorpora en quien así haya optado, para ser parte de su vida y asuntos.


Entonces, llega el Maestro Saint Germain y nos ofrece la Herramienta de Luz más maravillosa que conocemos, la Llama Violeta y nos dice:” El sufrimiento es totalmente innecesario, Sé Feliz Amando la Vida Libre. Libérate y libera a toda vida...” Sean Libres y Felices en su servicio, en sus relaciones...Ustedes pueden vivir sin problemas aceptando calificar bien su Energía y transmutando el pasado sin dolor. Perdonen y conocerán un corazón feliz.”
Esto es Amor, es Gracia, es Misericordia al más alto potencial. Y, sin embargo. Esto ESTA A LA MANO.AQUÍ Y AHORA. Para todo aquel que acepte cambiar su conciencia, abrirse y recibir las Dádivas del Cielo que descienden desde una Hueste de Luz. Aún la situación no feliz que causa la apariencia de enfermedad puede ser disuelta con un buen uso de "Llama Violeta" y Llama de Curación ofrecida por Madre María, Quien Ama a sus hijos y desea verlos Felices recordándonos “Aun cuando creen que están pasando por lo peor, sean felices, porque quiere decir que lo peor ya está pasando". 


El Amor desde lo alto supera toda forma de Amor conocido hoy, e invita a elevar la conciencia penetrando la dimensión de la Luz donde todo es Felicidad, abarcante y completa en si misma; y traer esa conciencia para manifestarla en cada actividad de la vida. Y esto está vigente ahora, sin tiempo ni espacio, porque así es la experiencia de una conciencia retornando a la Luz, disolviendo de sus vidas las aflicciones y conflictos como si nunca hubieran existido. Sin más causa, núcleo, récord ni memoria que pueda reproducir lo imperfecto, aprendiendo a vivir en un estado natural de Armonía, reconociendo el Poder de Dios y desconociendo todo poder de las apariencias humanas. Si realmente deseamos ser felices, hagamos algo por conseguirlo, creemos ese estado y cuidémoslo de tal forma que nada pueda interferir. Califiquemos cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción en forma positiva y saturemos nuestra conciencia de aquello que ya vibra en un Estado de Felicidad continua.


Determinen y diseñen la calidad de vida que desean vivir, trabajen junto a los Seres Divinos, no cesen en su aplicación, no duden de que lo están logrando y esa nueva calidad de Energía pronto tendrá como manifestación una experiencia Feliz, que se sumara a otra y otra, hasta que con naturalidad puedan reconocer que "YO SOY" UN SER FELIZ, he encontrado mi Felicidad y lo más hermoso de esto, descubrir que Ella está dentro de nuestro corazón y a total disposición.


Habla el Amado Maestro Saint Germain:

Amados de Mi Corazón, estamos en periodos de cambios, cambios mundiales, cambios nacionales, cambios personales y sería muy positivo que los experimenten sin tensiones, sin incertidumbres y sin permitir que causen sentimientos de inquietud en sus cuerpos o vehículos emocional y mental. Todo periodo de transición hacia un cambio responde a una señal de crecimiento y a un ímpetu de Liberación. Confíen en Mí en estos días, manténganse abiertos y flexibles, armoniosos y serenos y encontrarán que este Amigo de la Llama Violeta no soltará su mano hasta que estén en su lugar correcto, fuertemente asidos a su Divina Presencia "YO SOY" y en Paz.  Pruébenme. Saint Germain.

 


 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017