fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

Por qué no comer carne

Hay una razón definitiva por la cual Nosotros nunca comemos carne y por qué los seres humanos tampoco deben hacerlo. Esto es porque los átomos de que está compuesta son la condensación de la sustancia de que están hechos los pensamientos malignos de la humanidad de este mundo y sentimientos del pasado.

Los animales no existían en este planeta durante las primeras dos Épocas Doradas. Empezaron a aparecer después de que la humanidad generó la discordia que siguió a estos dos períodos. La Primera Creación descripta en el Génesis hace referencia a estas dos Épocas Doradas y las describió como “Muy buenas”. Después surgió la niebla, y la llamada “caída del hombre” apareció por la atención del intelecto que se enfocó hacia los apetitos del cuerpo, a través del sentimiento.

Así fue que la mente externa se enajenó más y más en el mundo de las cosas y por lo tanto olvidó la Fuente y el Poder de la Morada de su Ser, que es la “Magna Presencia YO SOY”. El Plan Completo, o Modo Divino de Vida se perdió y más y más discordia ha continuado introduciéndose en los sentimientos de la humanidad desde entonces.

En tanto los seres humanos insistan en matar animales, nunca serán capaces de romper los hábitos viciados en sus sentimientos por los cuales se hayan encadenados, pues están constantemente destruyendo sus propios cuerpos y dejando fuera los más delicados impulsos mentales. El Amor de la humanidad hacia los animales domésticos está elevando y purificando algo de esto – creaciones pasadas – y liberando esa corriente de Vida hacia una más armoniosa fase de la existencia. Según la humanidad vaya haciéndose más armoniosa y pura, los animales desaparecerán de la Tierra; hasta la hierba mala y todo lo que marchita a las plantas será removido y la Tierra retornará otra vez a su Prístina Pureza, descrita como el Jardín del Edén, o sea la obediencia a la Divina Sabiduría.

El gran daño en comer carne es que la carne del animal registra los sentimientos de temor que experimenta cuando se le va a matar. El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo registrado previamente al momento de la muerte, califica la carne y esa propiedad es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come. También causa que cierta sustancia se condense en el cerebro y nuble el intelecto, impidiendo que impulsos más delicados fluyan de él, provenientes de la “Magna Presencia YO SOY”.

Los Maestros Ascendidos no interfieren en lo concerniente a esta sustancia debido a que el individuo hace estas cosas por su propia voluntad. El miedo, en sus muchas sutiles fases, es el sentimiento predominante entre la humanidad de hoy y es la puerta abierta a través de la cual la fuerza siniestra mantiene el control de la personalidad y efectúa su trabajo destructivo. Enseñar que es necesario comer carne para tener fuerza, es malo y una mentira, pues el elefante, una de las más potentes criaturas en la Tierra, es un animal que no come carne.

La idea de que los sueros de animales pueden producir salud y perfección o protección contra la enfermedad en el cuerpo limpio de un niño o un adulto, es otra actividad que realiza de manera consciente la fuerza siniestra de este mundo. Es solamente por la terquedad persistente en los apetitos de los sentidos que la raza continúa usando su maravillosa capacidad mental y la Energía Pura de la “Magna Presencia YO SOY”, para crear más y más destrucción.

Cuando los seres humanos dediquen el mismo tiempo y energía estudiando la Perfección y los Maravillosos Milagros de la Creación que vemos por doquier, como lo hacen ahora gratificando los apetitos físicos y antojos del yo personal, ellos también producirán los mismos milagros que los Maestros Ascendidos pueden hacer. Sin embargo, antes de que pasen 50 años, la humanidad verá el hábito de comer carne, como ahora ve el canibalismo.

Hay muchas cosas que dejan una sustancia en el cerebro que deben ser purificadas, si es que la Completa Perfección de la “Magna Presencia YO SOY” va a ser liberada a través de la conciencia personal. Estas cosas son, en su orden de importancia: narcóticos, alcohol, carne, tabaco, exceso de azúcar, sal y café.

Ahora llegamos al remedio para estas cosas, ya que nunca llevaré su atención a un estado de imperfección sin que les enseñe el Modo de trascenderlo y reemplazarlo por la Perfección, traído de manera armoniosa. Deseo que se den cuenta siempre que cualquier cosa que se necesita cambiar en la experiencia física, si ustedes acuden a su “Magna Presencia YO SOY” en acción, con su mente y cuerpo, se obtendrá resultado sin sufrir discordancia de ninguna clase.

El Camino de la Perfección, que es la Actividad de la “Presencia YOO SOY”, nunca pide al yo personal nada sino la liberación de sus cadenas, su discordancia, sus limitaciones y sus sufrimientos, y este cambio siempre es realizado armoniosamente y por el Amor Divino.

El modo de purificar el cerebro y la estructura del cuerpo, si la personalidad ha estado suministrando estas substancias al cuerpo físico en el pasado, es llamar a su “Magna Presencia YO SOY” para usar, a través de la mente y el cuerpo, la Llama Violeta Consumidora, utilizando la siguiente afirmación:

“MAGNA PRESENCIA YO SOY”, ARDE A TRAVES DE MI TU LLAMA CONSUMIDORA DE AMOR DIVINO. RETIRA ESTE DESEO DE MI, ANIQUILA SU CAUSA Y EFECTO, PASADO, PRESENTE Y FUTURO Y REEMPLAZALO CON TU PLENITUD, TU PERFECTA SATISFACCIÓN Y MANTEN TU COMPLETO DOMINIO AQUÍ PARA SIEMPRE”.

Esta misma afirmación puede usarse para otra cosa, con el mismo milagroso y permanente logro. Después, tomen un momento, por lo menos tres veces al día, visualizándose parados dentro de un pilar de Llama Violeta girando desde los pies hasta más allá de la cabeza y extendiéndose por lo menos tres pies a cada lado del cuerpo. Mantengan esta visualización por el tiempo que les resulte cómodo y sientan la Llama, que es el Poder Purificador del Amor Divino, penetrar en cada célula de su cuerpo. Esto disuelve toda impureza y substancias innecesarias en las células de su cuerpo, aclarando e iluminando la conciencia. Esto es Parte del Conocimiento del Fuego Sagrado que sólo ha sido enseñado en los Retiros de la Gran Hermandad Blanca, a través de las edades. Es el Modo en que los Maestros Ascendidos purifican, curan y armonizan a la humanidad, y a la Tierra misma. Es el Poder por el cual los llamados milagros son realizados. No puede tener otro efecto, ya sea en el cerebro, cuerpo o asuntos, que no sea de gran alivio, confort, paz y eterno bien.

Cuando me refiero a la creación animal de este mundo, deseo que comprendan que las aves fueron originalmente creadas por los Maestros Ascendidos como mensajeros para uso de la humanidad. Lo destructivo que algunas veces expresan es debido a la irradiación de discordancia de los humanos. Según se acerca la Nueva Era, esta condición desaparecerá. La Naturaleza, y por esto quiero decir la vida vegetal y mineral de Esta Tierra, es creada y traída a la manifestación por los Grandes Maestros Cósmicos que diseñan y dirigen la Creación de un planeta a Niveles Cósmicos.

La Naturaleza, por ella misma, es siempre pura y si la humanidad no impusiera su discordancia e impureza en la atmósfera en que la vida vegetal se desarrolla, no habría hierbas o plantas venenosas en existencia. Hubo un tiempo en Esta Tierra cuando todo en la Naturaleza afectaba las mentes y cuerpos de los seres humanos en forma armoniosa.

Dentro de la Naturaleza hay una Actividad Eterna que es Purificadora y Protectora en sí misma y que tolera, solamente por un tiempo, el genio destructor del hombre. Los cataclismos son su método de defensa hacia lo que el hombre le ha impuesto hace miles de años. De esta manera, Vida tras Vida el hombre continuamente encuentra su propia creación regresando a él, hasta que construya su Universo de acuerdo al Patrón de la Divina Perfección, que es la Verdadera Expresión de Su propia Divinidad.

Época tras época, la Naturaleza está continuamente devolviendo al hombre, en cataclismos, su propia iniquidad, y Ella es más fuerte que ningún oponente, porque Ella es la Creación Directa Emanante de los Maestros Ascendidos. De esta manera, la discordia del hombre le destruye, y la Naturaleza, en su Prístina Pureza, sigue adelante expresando serenamente su Inmortalidad. Noten las muchas civilizaciones que ha habido en Esta Tierra y el hecho de que la Naturaleza ha borrado toda traza de las obras del hombre en cada una, y sólo la tradición y los mitos quedan de estas obras.

El hombre, si ha logrado Sabiduría, que es el uso constructivo de todo conocimiento, puede tener la cooperación perfecta de las Gigantescas Fuerzas de la Naturaleza y a través de ellas hacer Inmortales sus obras. Debe ponerle alto a la matanza de animales para alimento y el negocio de criarlos para eso.

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017